#412 Ayer yo estuve 30 o 40 minutos viendo a este experto, hablaba (y me parece correcto) que la AGI no está por el camino de los LLMs, en el sentido de que les falta creatividad, y ese descubrimiento de cosas nuevas, ese factor "cambiante". No sé muy bien donde está eso que menciona en el título de que estamos a 5 años de la AGI porque parece sugerir más bien a que la va inventar el a que tenga algo que ver con OpenAI. Más tarde descubrí indagando opiniones en reddit que el man estaba vendiendo su criptomoneda hace no mucho.
Pero vamos, creo que a cualquiera ya les hubiera gustado desarrollar si quiera un 10% de lo que significa GPT, porque es innegable que es capaz de razonar y capaz de entender, algo que no se ha logrado en el campo de manera razonable nunca, y tal cual GPT4 como está, se vale el sólo para cambiar el mundo, y no sólo para escribir 4 resúmenes. (y para ver si ese razonamiento existe, ya si me iría al video que habla más en detalle sobre el estudio a la "inteligencia" de gpt4