Son nazis en muchas cosas, pero tener una bandera roja con un simbolo helénico no es una de ellas.
Como he dicho anteriormente, si eso es nazi, mi avatar es nazi y las calaveras son nazis, y las "s" son nazis.
Son nazis en muchas cosas, pero tener una bandera roja con un simbolo helénico no es una de ellas.
Como he dicho anteriormente, si eso es nazi, mi avatar es nazi y las calaveras son nazis, y las "s" son nazis.
#211 ¿Por qué das tantos rodeos a algo tan jodidamente simple? Si está muy claro lo que he dicho: es evidente que, por sus ideales, se ha buscado la similitud en el aspecto con la bandera Nazi alemana, al margen de sus respectivas simbologías.
Si tú crees que no, ok. Aquí me apeo.
#213 Ok, me apeo.
#212 Entonces, te lo repito, mi avatar es nazi.
#212 DOS de los logos de mi avatar son claramente nazis, el primero y el último para ser concretos (las dos "calaveras" ) y por la simbología más aún.
Pero aquí nos olvidamos de que ANTES de los Nazis, muchas de esas ideas existian, y muchísimo antes de los nazis algunas de esas ideas estaban presentes en la sociedad helena y parte de la simbología también.
#214 Evidentemente. Solo estaba expresando mi opinión sobre la evidente similitud que existe entre ambos trozos de tela.
Vosotros pensais que todo la izquierda votaría al mismo son con los neonazis? osea se unirian? esq veo q tienen el mismo programa...
Ya en sus tiendas de video-juegos mas proximas... El "Wolfenstein 3D Joroña-que-Joroña Edition"
Lastima que la mayoria de menores de 30 años no pillaran el chiste, pero se lo ha currado un colega y yo lo pongo porque mola.
#218 yo tengo 21 y tmb he jugado a ese juego y por lo tanto lo he pillado
#221 xD, lo comparto por facebook
#230 venia a poner eso, te inserto:
La a gresion se produce cuando la diputada le dice que esta un juicio pendiente donde va a ser puesto tras las rejas precisamente por agresion a una estudiante,
tras arrojarle el vaso de agua, la otra diputada al lado de él se idigna y es agredida a su vez por el neonazi Ilias Kasidiaris, quien se fugo del recinto y posee orden de captura