#13 llevo más de un año con insomnio el cual cada vez que voy a quedarme dormido, me dan mioclonias que me despiertan en el momento sobresaltado y con taquicardia.
Más de un año en el cual los primeros 6 meses me pase yendo mil veces al médico y primero el médico de familia de baja y el sustituto simplemente decía que no podía mandarme una polisomnografia y se lavaba las manos, médicos que me mandaban hipnóticos cuando no están recomendados si hay sospecha de apnea del sueño y se quitaban el tema de encima.
Después de 6 meses me mandan la prueba y luego a esperar aún más, dos o tres meses después tengo que llamar para que me den los resultados porque los tenían pero ni me llamaban y al darme los resultados como negativo, me dicen pues bueno, eso es lo que hay, sin poner solución al problema y tengo que ser yo el que insista más y más con más citas (cada 1 dandotela a 1 mes después de pedirla claro) consigo que me deriven hace medio mes al neurólogo, pero claro, avisándome que la lista de espera es de 1 año y que tendré que esperar.
Esperar otro año después de estar un año y unos meses con el problema, llegando a afectarme a mi vida laboral y académica, pasando a un nivel en el que a las dos horas que estoy despierto ya estoy cansado y me duele la cabeza todos los días y apenas puedo hacer algo o llevar la carrera al día.
Si, tengo clarísimo que cuando tienes algo grave la sanidad que tenemos es "estupenda"