Pizza casera, ¿Qué le pongo?

p0uller

Echale de todo menos albahaca, en serio, no lo hagas.

1 respuesta
o4colorxl

#61 tampoco le eches canela. Le viene fatal.

1 respuesta
SelaLoka

#1 Hombre depende de los gustos de cada uno...
Yo por ejemplo suelo hacer 2 diferentes en casa, te pongo aqui los ingredientes y si te gustan pruébalas. :)
En una suelo poner mucho tomate, lonchas de queso de sandwich ( o tranchetes, como más guste...), trozos de salchichas de pollo o pavo y por encima pongo queso rallado con un poco de orégano. Están tremendas, las recomiendo!!
Y la otra que suelo hacer, suelo poner tomate también, queso en lonchas o tranchetes y depende del día pongo atún por toda la pizza o trozos de pavo/bacon con orégano por encima y queso rallado.
Salen más ricas si les pones trozos de tomate natural a las dos, aparte del tomate frito.

1
Y

Coges la masa, le pones la salsa de tomate, le echas un pelín de albahaca, luego tiras una lata de atun en aceite vegetal, le escurres el aceite, no me seas, ahora coges una tira de bacon normal, de la que le pondrías a un bocadillo de bacon, lo partes con una tijera como salga, le tiras los trozos encima a la pizza, un poco de orégano, picas unas aceitunas sabor anchoa (o sin sabor anchoa, digo éstas porque no tienen hueso y son más fáciles de trocear) de forma que queden redonditas, claro, no las pases por la trituradora, le añades unas gotitas de aceite para que no quede seco (hay aceite especial para pizzas, pero si no vas a hacer más no hace falta que lo compres para una vez que te da por hacerte el/la cocinitas), le tiras queso rallado especial pizza, que es así como mas blanco y anchote [el del Mercadona es el mejor que he probado para esto y encima es el más barato (sí, voy a comisión, ¿qué pasa?)], también se acepta queso rallado mezcla de 3 o 4 quesos. No vayas de list@ y cojas el queso que te sobre en la nevera y lo ralles tú, porque no se funde.
Voilà!

Nota: cuantos más trocitos de bacon le pongas, menos trocitos de aceituna deberías echarle, ya que ambos acompañan bien al atún, pero juntos pueden hacer que tu pizza resulta una piscina de grasa y agüilla sabor anchoa.

B

Yo es que hago hasta las masas yo mismo.

1
donalgodon

queso mozzarela

Draviant

Trocitos de Palos de Cangrejo, atun, gambas peladas, queso (en cantidades industriales), tomate, orégano y una pepsi al borde de la congelación

Mejor cena/almuerzo de todo el planeta

1 respuesta
Y

Lo de las lonchas va bien cuando es una pizza improvisada, cuando no tengo ni bases de harina para hacerlas, pillo un cacho de pan, le meto tomate Fruco, una latita de atún, orégano, queso de tranchetes y ale, si me dicen algo les digo que es "pizza a lo pobre", una especialidad no tan conocida del norte de Italia que no trascendió tanto aquí porque como eran pobres los creadores, no pudieron viajar para importarla.

El queso que yo digo no es bien bien mozzarella, es un poco más pastoso, pero mira, para gustos colores. Yo no lo haría. xD

MalGanis

Tomate, mortadela con aceitunas, aceitunas negras, atún, una gran capa de queso por encima, orégano y pimienta. :qq:

Erudito

#1 Pues... te explico:

1- Le echas 4 ó 6 lonchas de queso, cubriendo la superficie de la base.
2- Partes trocitos de jamóm (o pechuga de pavo) y lo pones en la base, (no hace falta cubrir toda la base) con 2 ó lonchas te valen.
3- Cojes 2 latas de atún en aceite de oliva y las echas sobre la base, la pones bien toda por encima con un tenedor y la escachas toda bien repartidita por la base.
4- Coges aceitunas (olivas) y las partes por la mitad y la echas por toda la pizza (sin pasarse)
5- Le echas el tomate
6- Le echas el orégano
7- Al horno
8- A comer
9- Postea en MV qué tal está la pizza.

De nada.

-MakeA

bacon, chorizo, boloñesa, huevo, cebolla, queso elemental

goLBeRLyyyn

Podrías echarle Marihuana, las risas no te las quita nadie.

1
Wuok4

Yo me hago mis pizzas, hago la masa(harina, medio vaso de agua y levadura), tomate, queso Garcia Vaquero rayado, bakon, jamon york y chorizo a trozitos pequeños y son las pizzas que mas me han gustado de todas las que e probado

Guardian

Yo casi siempre hago una de Atun + Beicon y otra de Verduras (calabacin, berenjena, cebolla) ambas con queso por encima, buenísimas.

Loker

si te apetece ponerle jamón serrano, espera a que la pizza este hecha, corta el horno y colocale el jamón y un poco queso encima y dejala un minutito asi no se secara en exceso y no salará

angelorz

Echarle chorizo a una pizza es cargártela. Solo sabe a eso.

destE

#14 lo siento, pero me he descojonao leyendo esto JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

GR33N

#67 En atún dejé de leer.

El atún es el jodepizzas por excelencia, reseca hasta una pizza barbacoa...

2
Nority

#1 Prueba lo siguiente:

Usa una masa fina y con la menor cantidad posible de levadura.

Sobre la masa esparce tomate, no demasiado.
Échale una capa de queso rallado, tan solo cubriendo el tomate.
Luego trocea jamón york por encima.
Coge una lata de atún y con un tenedor esparce el atun en la pizza. Asegúrate de separar bien el atún para que no se reseque. Y obviamente, usa un buen atún.
Cuece dos huevos, quítales la cáscara y trocéalos. Échalos en la pizza.
Corta tomates cherry en 2 y ponlos boca abajo por encima de la pizza. No pongas demasiados.

Pon la pizza al horno el tiempo que sea necesario.

Antes de sacarla ten troceado un buen jamón serrano que sea fino. Cuando la saques,ponlo por encima.
Coge rúcula (sin pasarse, alrededor de 14-18 hojas) y espárcela equitativamente, y asegurate de eliminar los rabillos de la misma.
Ralla queso con un rallador que tenga los agujeros más amplios, y esparce esas ''tiritas'' de queso por encima de la pizza.
Usa algo de orégano para darle el toque final.

Corta la pizza y disfruta de una maravilla.

Edit: Alguna gente la llama pizza Italia (aunque en este caso he añadido más ingredientes).

1 respuesta
kaosMC

Los que le echáis chorizo... Qué puto asco, no por el sabor, sino por todo el aceite que debe soltar. Es vomitivo para mí.

3
bammargera

Un día debatiendo entre amigos llegando a la conclusión de que si te gusta, siempre puedes añadir más queso que no la cagarás xd
De queso para pizzas el mejor que he probado es el queso Viking para pizzas por supuesto, se queda perfesto, aunque los hijos de puta lo quitaron al mes de que lo descubriera y creo que anda por el carrefour xd

o4colorxl

#79 Al decir lo de la rucula me has recordado dos cosas.

Lo primero es la ensalada de rucula, queso fresco y carpaccio de ternera.

Lo segundo es una pizza vegetal (pimiento verde, cebolla, champiñones, maiz, berenjena y tomate) con unas gotas de

por encima. Gloria bendita.

1 respuesta
0nLy

Pregunta:
El tomate se lo echáis directamente a la base y encima todos los demás ingredientes, o viceversa?
y el queso?

1 respuesta
o4colorxl

#83 Directamente a la base, el tomate es el colchon donde descansan el resto de alimentos.

Waspa

#9 Si pudiera te daria 1000 manitas

Jandralla

#82 ostia con esa etiqueta ya da miedo y todo, abres el frasco y sale fuego..

1 respuesta
NoRelaX

A: bacon, chistorra, y muuuucho queso fundido.

B: Atún y huevo duro con una generosa capa de tomate.

banga

piña jamon york pimiento y champiñon mmmm

o4colorxl

#86 quema a horrores, pero esta rica. Entiendeme... es que sabe bien.

Sinso

Masa congelada "La cocinera" (ninguna otra es válida)
Tomate frito a tu elección
Mozzarella
Bacon cortado en finas tiras
Chorizo casero cortado en finas rondas y despues en finos "palitos" (en su defecto sustituir por chorizo argal de 2€)
Anchoas cortadas en trozos pequeños
Orégano en cantidad alta
Piña cortada en pequeños trozos.
Esparcir por encima una pequeña cantidad de queso de la clase que más te guste

En este orden.

También puedes sustituir el chorizo por jamón serrano y eliminar la piña. Clásicas pero deliciosas.

#62 la canela si la pizza no es salada tipo anchoas+jamón serrano es un ingrediente muy bueno usándolo con precaución.

#91 xdd es que la canela puede ser un epic fail o epic win según la pizza

1 respuesta

Usuarios habituales