Hoy, haciendo la compra, me ha dado por comprar bases de pizza, tomate especial para pizzas, y queso, ahora bien... ¿Qué condimentos le pondríais a vuestra pizza perfecta para hacer en casa?
habia pensado en cortar trocitos de jamón serrano, y añadirle también un poquito de jamon york, pero se me agotan las ideas.
Yo de siempre me he comrpado bases de pizza, tomate y queso, y me las he hecho yo.
y mi favorita siempre ha sido salchichas + chorizo + muchísimo queso.
y échales orégano, anda.
A una pizza se le puede echar cualquier cosa, mi preferida es con tomate, albahaca, oregano y tres tipos distintos de queso y la masa hecha por mi también
Salchicha troceada, carne picada, huevo, cebolla, pimiento, champiñones, salsa barbacoa,calabacín en taquitos,aceitunas,atún...Anda que no hay cosas. Si ya aprendes a amasar y te haces la base tú mismo con harina, la rehostia.
- Combinación de 3 quesos (Creo que gouda, parmesano y mozzarella es la mítica combinación, corregidme si me equivoco)
- Chorizo de pamplona
- Trocitos de salchicha
- Pequeños taquitos de jamón
- Toque de orégano
- Abundante tomate frito por encima
= Explosión colesteroltiva alta en calorías pero con un sabor uber epic xD.
base para pizza integral, queso desgrasado 0%, pechuga de pavo con bajo contenido en sal, tomate natural triturado, oregano
Ya, no es nada sabrosa pero es sana.
Ya, comer sano es uan mierda
Si le echas jamón serrano te va a quedar muy pero que muy salada.
Si quieres hacerte una señora pizza currándote el asunto:
Ing: Carne picada (antes la pasas a la plancha), champiñones, pimiento verde a trozos pequeños, jamón york, mozzarella, tomate para la base, si te gusta la cebolla ponle cebolla a taquitos.
Profit.
Bases? No compres bases de pizzas que suelen ser una mierda... Compra masa que queda muy bien.
La masa Buitoni queda muy bien y el otro día me compre la de Giovanni Rana (es un poco más cara) para probarla.
Y después intentaré hacer yo mismo la masa que no parece que sea nada complicado.
#14 XD tio que lastimita me ha dado, en serio XD
Prefiero comer pizza una vez al mes, pero con todas las de la ley, a comer una pizza como esa a la semana. Tiene que ser como chupar un carton colega.
Tomate Solís de toda la vida, 2 latas de atún, 2 lonchas de queso, 2 lonchas de Jamón Dulce (de esas grandes) y por encima queso rallado.
Anchoas
Atún no! que se reseca y se hace muy pesada
Queso azul
Y lo que más me gusta... haces pedacitos un par de hamburguesas y los pones arriba de todos los ingredientes, luego le echas salsa barbacoa cuando esté lista (yo les pongo hamburguesas de pavo pollo, más sanas y ricas)
Alcaparras
Piña
...
#19 en realidad lo puse para hacer la gracia. Es un sinsentido hacerse uan pizza asi. Si quiero pizza personalmente me como una 4 quesos
El jamón serrano queda muy salado, píllalo sin sal. Por lo menos para mi gusto.
Salchicha, atún, queso, chorizón, pimientos, mejillones, piña (si te gusta), picadillo, champiñones, aceituna...
Yo a una le llegué a poner chiles jalapeños y disfruté como un enano. Es que me gusta el picante mucho y los chiles jalapeños es una de las cosas que más pueden llegar a picar, desde entonces le suelo poner algo de pimienta o guindilla para darle un toque picante.
Ponle lo que más te guste, es una pizza y sirve todo, yo sé hacer la masa casera al estilo argentino y de vez en cuando quedamos unos cuantos y hacemos una pizza cada uno a nuestro gusto y si eso intercambiamos trozos como cromos.
Quesos:
Yo utilizo provolone, mozzarella y parmesano.
PD: no utilices los chiles jalapeños para una broma, querer joder a alguien con la gracia de verle la boca arder puede provocar infarto.
PD2: un consejo, cubre la masa de tomate frito, luego si quieres puedes añadir natural por encima.
Puedes emplear otras salsas para complementar como una bechamel, una alioli, un pisto o una salsa cabrales.
Si te gusta el toque picante como a mí puedes conmutar base de tomate frito por una salsa brava suave, con un poco de ajo y guindilla.
De pequeño me gustaba la cocina y andaba pegado a mi madre todo el día, ahora agradezco que me dejase ayudarla y aprender a hacer bastantes cosas, sé hacer montenes de salsas caseras.
Por cierto, soy un genio de la repostería, si alguien quiere alguna receta que pregunte
#23 si es verdad. Pero tienes razón, pobre e mi que no salgo de borrachera, no fumo, y para colmo no como mierda con lo divertido que es el colesterol, diabete....