Pizza casera, ¿Qué le pongo?

o4colorxl

#90 Nosotros se la pusimos a una barbacoa porque pensabamos que le iria bien... Su puta madre.

1 respuesta
legent

Te pongo las que hice yo xD

Atun, queso y mas queso y el huevo ( y el tomate esta claro xD)

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/168430_1875368690402_1426753385_32195012_5721543_n.jpg

Brecol, pimiento verde, un monton de queso y atun

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/37337_1522108179110_1426753385_31409849_4045626_n.jpg

3 respuestas
kiLLoSaMa

Jamon york, Salsa barbacoa, Bacon y aceitunas negras, y un huevo en medio, grasias por la idea #92, la habia olvidado.

IIpereII

aparte del tomate básico:

  • Atún
  • Bacon
  • Jamon York
  • Un huevo
  • Trozos de frankfurt
  • Trozos de chorizo
  • Aceite picante
  • Queso por encima
  • Orégano
Czhincksx

Yo a la mía siempre le pongo lo mismo. Tomate, queso para derretir, una lata de anchoas, y un porrón de salami.

Ojo porque está super-ultra-mega-salada. Pero me encanta.

L

atún, olivas, tomate natural, mozzarella, orégano y un huevo en el centro

Y

Con estas recetas me estáis realmente conquistando

¿Ahora todos le echais huevo a la pizza? xD Nunca lo he probado

keeper

Googleando acabo de encontrar lo que se le echa a la masa por debajo para que queden los granitos esos tan típicos del telepizza y de algunas otras pizzerías.

Parece ser que se trata de harina de maíz o sémola.

Alguien que haya conseguido ese punto en la masa puede confirmarlo?

litoss

hamburguesa

PD: http://eresungeek.com/blog/pizza-con-hamburguesas

1 comentario moderado
-marcOs-

realmente las pizzas caseras salen mas baratas que compradas¿??

1 respuesta
kiLLoSaMa

#101 no se yo, pero la satisfaccion de comerte una pizza que has hecho tu al completo mola.

Loker

#92 Estarán buenas pero la pinta que tienen es asquerosa y echa patras... por lo menos a mi.

3
B

En unos minutos pondré unas fotos de una que estoy haciendo yo ahora mismo en el horno. Masa casera hecha por mi con queso tomate, champiñones, pimiento rojo/verde. cebolla, atun, jamon york y especias.

kidike

Como hacer una pizza: (los pisos de cada cosa estan en orden)

Oregano

Quesos de todo tipo

Salsa barbacoa

Carne picada

Más salsa barbacoa

Más carne

Más salsa barbacoa

Base de pizza

PD: Cuenta 23 potes de salsa barbacoa :3

kaosMC

#92 No las he probado de sabor, puede incluso que estén buenas, pero por la vista ya te digo que no entra ni a patadas.

Parece el vómito de un borracho después de hincharse a comer. Joder...

1
B

A ver que os parece la que acabo de hacer para mi y para mi hermano; tened en cuenta que la pizza ocupa toda la bandera del horno y está hecha con medio kilo de harina.

Adjunto fotos de ''antes'' del horno y de recien sacada.

http://img.photobucket.com/albums/v146/Tuk-et/DSC01468.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v146/Tuk-et/DSC01470.jpg

1 2 respuestas
o4colorxl

#107 es una pizza artesanawsome!!!

banga

#107 que poco queso, ¿no?

1 respuesta
Loker

Y el queso? :( :no:

1 respuesta
B

#109 #110 El queso está debajo, es el primer piso, 300gr de mozarella fresca; si veis, todo lo amarillo rebosante que se ve en la foto de recien sacada del horno en los bordes... eso es queso!! rebosante!! XD

1 respuesta
banga

#111 ah vale perdona, lo habia pasado por alto.
tiene buena pinta, es que yo siempre hago tomate, queso, ingredientes, y mas queso.

como dirias que te ha quedado la masa? a mi nunca me queda como las de la pizzeria, siempre se me asemaja mas de sabor y aspecto a un pan normal... no se, creo q es la harina q utilizo.

1 respuesta
Strangelove

Pizza de atún:

-Base de tomate frito + capa de queso fino.
-Una lata de atún, repartida por encima.
-Media cebolla troceada, repartida por encima.
-Un pimiento verde pequeño, troceado y repartido.
-Un tomate natural, troceado y repartido.
-Queso blanco ricotta, repartido.

Especias: Orégano, pimienta.

hamai

#1 El mejor consejo que te vana dar en tu vida:

Si usas mozzarella, que sea fresca, de las que vienen en bolas en paquetitos de una unidad.

B

#112 a mi siempre me quedaba como tú dices hasta que probé a utilizar una harina preparada para pizzas del mercadona llamada ''HARINA para Pizzas'' es harina normal pero ya tiene las cantidades de levadura y compuestos de panificación indicados, para que no te quede ni dura como un pico ni esponjosa como un pan. Sólo hay que echarle sal, aceite y hacer la masa.

No le he metido más queso porque mi hermano y yo estamos a dieta de gimnasio, asi que con la mozarella ya era mas que suficiente para celebrar un domingo como dios manda XDD, que llevamos desde el domingo pasado comiendo arroz, pasta y verduras con pescado jajajaja. Sólo nos la saltamos los domingos por la noche.

1 respuesta
shemar

pizzamburguesa > all

instrucciones
banga

#115 esa harina la he probado tambien, y no me convence del todo... igual soy muy especialito. en algun sitio he leido de usar harina de garbanzo, pero no la he visto nunca.

de todas formas ya no me suelo complicar, compro una casa di mama y le echo lo que me da la gana y ya esta... es gratificante hacer tu mismo la masa y eso pero es un guarreo.

Cuando hacia yo la masa, en vez de en papel de aluminio las ponia en papel de horno y en la rejilla, no en la bandeja, porque parece como que se recuecen.

2 respuestas
destE

#1 despues de 2309 recetas, la tendrás hecha ya no? xD

1
B

#117 Es que he probado a ponerla en la rejilla pero la pizza digamos que ''se dobla'' y se mete entre las rendijas, llegando a partirse :( o a salir como si fuera una onda XDD

K0N1G

#117 Que hay que hacer para que quede la masa crujiente, firme? Yo he usado harina para pizzas, de fuerza etc, la pongo en papel blanco de ese en una bandeja y siempre me queda bastante blanda : /

1 respuesta

Usuarios habituales