#404 Iba a pasar de ti, porque como bien te han dicho ignoras lo que te conviene (#386; aún espero), pero me has tocado las narices con esto.
''Me he expresado mal. Lo siento, he mezclado dos cosas en una. Lo de desprestigiar va para Cataluña, y lo de que mientras el resto de países se ríen de vosotros, va por países de la UE.''
¿Que el resto de países de la UE se rién de quién? Si Cataluña tiene SUBVENCIONES de la EU no es por Joan Laporta, sino porque en 1986 ESPAÑA entró a formar parte de la UE. En todo caso se reirían de una Cataluña independizada que pretendiera ser de la UE. No llegaría ni al nivel de Croacia.
''Y lo de las risas viene des de una selección de futbol que os créeis que son dioses y ni tan solo pueden ganar a Irlanda del Norte., hasta el problema de la ETA que vuestros políticos no saben como resolver.''
Lo de ETA es lo peor. No tienes la más mínima vergüenza. Al menos los políticos que medianamente miran por su país intentan resolver algo que afecta a TODOS; no como Carod Rovira (que, para tu información, no es catalán). Lo que hacen TUS políticos es pactar con una banda terrorista que no maten en su Comunidad Autónoma, para hacer frente común en unas peticiones ilegítimas y encima bañadas en sangre. TUS políticos son cómplices de terroristas. Enhorabuena por ser simpatizante de algo tan asqueroso y rastrero.
Para terminar; te pido que no me dejes más firmitas. Hasta ahora me hacías gracia, pero ya creo que tienes unas ideas demasiado extremistas y peligrosas para tu salud mental y la de los que te rodean. Así que lo que quieras decirme, por aquí.
PD: Aunque mi padre es de Sevilla, yo nací y he vivido siempre aquí, mi madre es catalana y me da mucha pena y rabia que haya gente como tú. Me encanta Barcelona, la ciudad de mi familia, pero veo tantas gilipolleces que sería incapaz de vivir allí. Si no comulgas con los mandamases, te lo ponen muy difícil.
Así que no vengas de justiciero y aprende algo de la humildad de otras Comunidades como Andalucía.