Cito:
"Pero el grueso de las predicciones apuntan a queHercólubus será el principio del fin para la Tierra. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta sería imposible de detener o desviar. La única esperanza de evitar el cataclismo radica en nosotros mismos, los seres humanos, y en nuestra posibilidad, mientras nos quede vida, de abrir los ojos y generar el cambio de amor y de luz que se precisa para detener este castigo por la maldad y la mala forma en que hemos conducido la vida en la Tierra. Eso lo saben las demás civilizaciones de nuestro sistema solar, que intentan prestarnos ayuda para hacernos despertar."
Cito:
" el año 2008, luego de este proceso de separación del trigo de la maleza en nuestro planeta, las fuerzas involucionistas pierden la batalla definitivamente y los que no desean trabajar en la Luz desencarnarán o serán transportadas a Hercólubus, que vibra en una frecuencia tan baja que succionará a todos los espíritus acordes con esa sintonía. En la Tierra se instalará un paraíso, donde solamente permanecerán aquellos que toleren la frecuencia de luz del Sol y la vibración de la Tierra a 13 ciclos por segundo."
Hemanos encomendemonos al señor para que nos guíe por el buen camino y permita la evolución de la humanidad.
Pego algunas otras noticias es esta web:
Una familia que el fin de semana pasado acampó en el Área 51, una localidad campesina cerca de Teno, encontró, al fondo de una cueva, las osamentas de lo que algunos podrían considerar un chupacabras.
Pero a ver si luego te venden un libro de supervivencia, que valdrá tropcientos € hay que joderse, aun me acuerdo cuado iva a 5º de Primaria que dijeron que ese día a las 17,00 iva a impactar no se que contra la Tierra e ivamos a morir todos, pues bien, ese día hice una tontería mu grande con unos colegas (casualidad, no por lo del planeata) y nos castigaron en el vestuario de clase, no morimoa a las 17,00 y a mi se me calló tol pelo xDD
Bueno ya que voy a morir ahora mismo voy a salir a la calle, me voy a subr encima del coxe de un profesor que io me se y me voy a cagar encima, a continuación iré y violaré a la camarera de un bar que está la ostia de buena...
Ya que vamos a morir ¿Violamos a alguien? Vena_del_pene sería wena idea