Una planta de marihuana; multa de 11.520€

Soy_ZdRaVo

#104 ah vale, no sabía que tuvieramos aquí al nuevo Hart que nos venia a definir la Justicia, perdoneme usted.

1 respuesta
Tiev

Comer la mierda del carrefour con esas Grasas es mas letal que la marihuana, carne no, pero otras cosas, ya preparadas que seguro que todos tenemos en casa pues gl

B

#149 #150 Tranquilos, llego la ciencia para iluminarnos

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/03/12/nutricion/1331559634.html

Consumir carne roja y procesada eleva la mortalidad por cáncer y corazón

Y el marisco, contienen gran cantidad de acidos, alguno hay por ahi que incluso le viene la gota que es una enfermedad de hace siglos, pero no pasa nada, que si no teneis ni puta idea del tema, os perdono :si:

2 respuestas
wiFlY

#149 #150 Es que ni hizo bien el simil. No tendria que haber puesto "comer carne todos los dias" si no "comer carne a todas horas" como lo hizo con la maria...

#151 yo tampoco sabia que ud. fuese la ley dentro de MV, diciendole a la gente los temas que pueden o no discutir...

Ya vez, estabamos los dos perdidos. La diferencia es que yo no te pedire perdon xD

1 respuesta
quickkk

#143 la marihuana es sanisima, la carne mato a mi familia y a mis gatos

1
Humanoide

#150
la primera dosis (como la maria) ya ocasiona daño cerebral irreversible no?

xDDDDDDDDDDDDDDDD este hilo es una joya joder. desde luego mucho hablar de cerebros fritos pero con las cosas que estais poniendo algunos por aquí cualquiera diria que no fumar porros te convierte en un gilipollas.

4 1 respuesta
W

#153 Siento decirte que sí sé que es la gota o la enfermedad del rey. Ya tienes que comer mucha carne para que te dé. Se puede comer perfectamente de forma moderada durante toda tu vida sin consecuencias. Un solo porro ya daña el cerebro (interconexiones neuronales). Nice try. No te las des de listo, que te queda camino.

#156 De hecho el abuso sí te convierte en un gilipollas. De hecho la primera dosis daña, pero no por eso lo vas a notar. De hecho yo he fumado y noe stoy gilipollas aunque lo parezca. Como los cigarros, también producen daño, desde la primera calada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#154 La diferencia es que a mi lo que opine un opinólogo de barra de bar sobre qué es o cómo funciona la justica pues me la suda un poco.

1 respuesta
HeXaN

#153 "Los hombres y mujeres que más carne roja consumían eran también los que menos deporte practicaban, bebían más alcohol, fumaban y tenían un mayor índice de masa corporal", recuerdan los científicos."

Pero sí, es por la carne xD

1
Soy_ZdRaVo

#157 Qué estudio demuestra tu mierda de afirmación esa? Daños permanentes?

DeFiNiTioN

Todo el mundo sabe que comer carne todos los días es malo. Para el crecimiento muscular lo mejor es fumarse 20 porros, y luego hartarse de verdura e infusión de hierbas.

1
wiFlY

#158 Es evidente que te da igual lo que opine cualquiera, sobre todo cuando has dejado tu vision de "justicia", que se resume a la aplicacion del codigo penal por parte del juez, cuando antes viene el proceso de saber si se le condena o no, que no es ninguna coña.

Y antes de todo eso hay que ver si se imputa a la gente... con que cargos.. en que condiciones...

Pero bueno, que a ti te la suda todo y asi andas de conocimientos...

1 respuesta
Yandr0s

Maldita carne roja, por su culpa voy a tener que dejar el alcohol el tabaco y el sedentarismo

W

Claro, si por esa reglar de 3 podemos meter en el saco todo lo que queramos para defender la maría. Porque incluso el abuso del agua (por encima de 11l diarios aprox) produce INTOXICACIÓN. Tócate los cojones. Ahora la carne, el agua y los porros son igual de malos/buenos. jeje.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#162 cuentame mas que veo que sabes un montón.

#164 sabes que el estudio que "demuestra" que provoca daños cerebrales irreparables fue a base de darle 30 porros al día a monos, no? Es mas, murieron por asfixia por falta de capacidad pulmonar así que la destrucción de celulas no puede ser imputada al consumo per se ya que la muerte por asfixia genera esos daños también. Pero eh, que un porro te destroza la cabeza, explicaría tu poca capacidad

1 respuesta
vene-nemesis

Yo pensaba que nadie se iba a atrever a alzar la voz sobre la carne, ya era hora de que alguien nos abra los ojos.

B

#157 Un porro provoca daños irreversibles?

Creo que algunos confundis la marihuana con un accidente de trafico a 150 por hora o algo asi

1 respuesta
Colochile

Gracias google.

W

#167 Creo que algunos confunden las drogas con la carne. No sé que es peor.

1 2 respuestas
wiFlY

#165 No que te la suda todo xD aunque bien que te lees cada uno de mis grandiosos y comentarios from the barradelbar ahahaha me encata cuando decis chorradas y luego os poneis en modo rage. Hay que aprender a asumir y a tomarse las cosas con humor :)

Lo peor de todo es que te has ofendido porque he incluido la palabra "tonteria" en mi reply, parasafreandote, pero se ve que no te ha gustado que te hagan lo mismo que tu haces.

Eres todo un ejemplo a seguir xD

1 respuesta
O

Una familia recibe una multa de 2 millones de las antiguas pesetas, pueden perder su casa y todo por una planta, que habrán pesado hasta con el tiesto, y gente de aqui de acuerdo.

Penoso.

Soy_ZdRaVo

#170 rageando? me descojono de que me vengas a dar tu lecciones de conceptos jurídicos, simplemente.

No me ha molestado tontería xq yo lo había dicho, me ha molestado que me vengas a contarme, sin tener ni puta idea, como funciona la justicia en España cuando no has abierto un libro de procesal en tu vida

1 respuesta
manurivas

Ya cualquier puta cosa te mata , asique si quieres inflarte a porros hazlo(Si buscas buena materia prima mejor) , y si quieres inflarte a comer carne hazlo(Idem) , y au.

B

#169 Puede ser que tu comprension lectora sea una mierda, porque lo demuestras de puta madre.

Te repito la frase: el veneno esta en la dosis, no en el contenido

No he dicho que la carne sea igual de mala que la maria, ni que no debamos comer carne.
He dicho que fumar marihuana todos los dias es POCO RECOMENDABLE (que no igual de malo, insisto) al igual que excederse con alimentos cotidianos, entre otras cosas.

J

Yo sólo sé que la carne está buena y es necesaria y la marihuana es una droga para pobres.

Adiós yonkis.

1 1 respuesta
VENTURIN

Comisario hemos incautado una planta de un kilo de maría
-¿Medio kilo?

  • En efecto señor comisario, un cuarto de kilo
6
Soy_ZdRaVo

Ya está Venturin liandola

DeFiNiTioN

#169 Lo peor es que algunos confunden el perejil con la marihuana, y van y le echan un poco a un filete de carne. Carne + marihuana = DEP.

1 1 respuesta
wiFlY

#172 Y porque exactamente? que eres miembro del TS o algo asi? Lo digo porque te gastas una soberbia con respecto al tema juridico que me hace mucha gracia, porque probablemente no seas ni la cuarta parte de lo que te crees xD

1 respuesta
SasSeR_18

Abro un hilo de una planta de marihuana, voy a comer y me encuentro un hilo de carne

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Ilozano87
  • wiFlY
  • chuckneitor
  • Zerokkk
  • SasSeR_18
  • CuErVo