Plantar Maria, legal?

Atuitjr

#14 y tu?

supongo que sera legal..cada uno hace en su casa lo que quiera

ToRDeN

Bueno paso de leerme todos los post , plantar es ilegal , da igual 1 , 2 que 3 , los que te dicen que hasta 3 es legal son una panda de gilipoyas.

Si tienes un par de plantas y tienes la mala suerte de que te pillen , solo tendrias que demostrar que es para consumo propio ( te sera facil supongo.. ) por lo que seria un delito administrativo , multa o ir a rehabilitacion de esa , si demuestran que es para trafico ya seria un delito penal ( intenta no tener cosas que les de a pensar eso , bolsitas , libretita con telefonos etc..)

La multa es de 300€ hasta 9mil creo que era.. aun que yo lo maximo que se que han metido ( a gente conocida y tal ) ha sido de 1200€ a uno que tenia 8 plantas en un atico

pd: ahora no puedes plantar , ya estamos en mitad de la flora

Diabloskuro

IMPORTANTE => NO ES LEGAL ( NI 1 NI 2 NI 3 ) ESO YO NO SE QUIEN CARAJO SE LO HA INVENTADO.

uff yo no se la de veces que lo habre escrito...

Tpko es legal tener machos ni nah de nah.
El limite donde deja de ser para consumo propio y lo consideran trafico es variable ( evidentemente si tienes 3 o 4 no te va a pasar nah, y menos si dices que fumais todos en casa ) Si es autoconsumo te quitan las planticas y te ponen una multa. Si es trafico no lo quieras saber.

Esa es la ley.... otra cosa eske te pueda llegar a pasar algo por plantar tss

edit: El de arriba es de los mios creo :D

ToRDeN

Posiblemente :D

KickGold

#14

No, no soy adoptado, y no se que tiene que ver el hecho de tener unos padres que no les importe que hago algo legal, con el hecho de ser adoptado, ahora, si les comento que no es legal pero está aceptado si es para consumo propio, ya no se que dirán.

Al resto, gracias.

101010

Cuantas menos tengas menos posibilidades de que piensen que es para ventas, no? Yo quiero tener alguna, cuando pueda claro.

ReMaTxEs

Lo que no es legal es que llege a trabajar con esta pedazo de borrachera... Muhauahuahuahuahuahauauhauhauhahu Voy Bolinga!!

NeeM

¿Por qué todos os queréis poner trilocos?

Kaiserlau

#35 era broma..

no es legal no flipeis ni una ni dos ni tres.. ni una madre ni 4 esquejes.. ni un esqueje ni 4 madres.. legal es mientras no te cebe la vecina y por tocar los guevos te denuncie a la poli..

Puedes plantar 40 en tu casa y no pasarte nada.. todo depende de lo bien q te lo montes.

En este caso hay 364673465 leyendas urbanas.. pero es ilegal.. a y lo del autoconsumo tambien muyyyyy pero q muyyyyy relativo para la poli.. si la cosumes en tu casa como si tienes una bolsa con un kg de cogollos o 300gr de doble zero.. para ti.. pero si sales a la calle y te seman 25gr de polen pero fraccionados.. lo llevas claro..

saludos

pd: yo fumo.. y tambien tengo maria en casa.. :) por lo cual defiendo a muerte el autocultivo..

Deckard_29

A ver #1, esto es MV tío.

El tema no está en saber si es legal o no.
El tema está en que tus padres son buena gente y quieren un certificado.
¡Pídelo coño!. Aquí hay verdaderos artistas del Photoshop.

Danrex

#41 Ha dado en el clavo... dile a cualquier artista que le ponga un sello oficial, se invente unos artículos de un reglamento perdido en la inmensidad de la burocracia relativo a la plantación de plantas decorativas de salón y listo...

Mazacote

No es legal. Ni una, ni dos, ni tres... Legalmente es atentar contra la sanidad publica.

Con uno que goberno hace poco, el consumo propio se acabo.

F

#43 El consumo propio en lugares públicos se acabó con González hace 20 años. En lugares privados, hasta donde yo sé, sigue siendo perfectamente legal.

Y si no, me interesaría saber el BOE donde se introduce la prohibición.

KuS

Lo que pasa es que lo del consumo propio es muy relativo. En tu casa puedes meterte lo que quieras sin que sea delito contra la salud pública. Es decir, puedes fumar, cosa que no puedes hacer en la calle, sin que te digan nada por el mero hecho de fumar. Ello no significa que puedas poseer lo que estás fumando. Si te pillan con ello, al entrar en tu casa por una denuncia como por ejemplo el tema de plantaciones por el que te denuncia la vecina del 5º, la falta (o delito, depende de la cantidad) por posesión no te la quita nadie.

Vamos, que tú puedes tomar lo que quieras en tu casita cerrada, pero el hecho de poseer dicho material que vas a tomarte no es legal.

Masackre

furypapas entonces si el juez dice q no es ilegal, te devuelven la maria y como si nada?... me parece raro

Edit: la verdad q ahora q lo pienso una vez, q estabamos en una especie de garage privado, aparecio la policia, y les tuvimos q abrir, era cantoso q estabamos fumando porros, hasta incluso nos lo dijo pero ni nos registraron ni nada, supongo q sera xq no pueden registrarte en un sitio privado asi xq si, lo q no se esque hubiera pasado si se hubieran encontrao un interior lleno de plantas.

mohikano

#46 para entrar en tu casa necesitan orden del juez....

Gasolina

NO es legal hay gente que no le entra en la cabeza y sigue con su mierda de "2 plantas por persona es legal" como ayer mismo me dijeron en el curro, otra cosa es que en tu casa puedas hacer lo que te de la gana, y, que si la policia te ve las plantas sude de tí, pero no es legal y si quieren te pueden joder.

Pira0

que tonerías dicen algunos xDDDD lo flipo y lo dicen todo convencidos

ES LEGAL EL AUTOCONSUMO DE MARIHUANA EN TU DOMICILIO. PUNTO.

esto os puede aclarar un poco las ideas.. no hay mas que buscar en google

http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/actividad/queja%20a%20las%20autoridades.htm

#50 evidententemente lo tendra que decir el juez, evidentemente y para ello co hay que buscar sentencias recientes, en todos los casos que se demuestra que es para autoconsumo ( que lamentablemte no son tantas plantaciones ) el juez dicta a su favor.

Kaiserlau

despues de #49 lo de siempre.. e legal dependiendo de como la poli/juez interprete la ley actual..

:/

aun asi recomiendo.. pa los q plantais una buena extraccion de aire por conducto con un filtro activo contra el olor.. XD y un poko de disimulo y tal XD

mohikano

#49 No se trata d autoconsumo... se trata d PLANTAR!..... en tu casa como si quieres fumar crack.... xD

y NO... NO es LEGAL.... Hay q diferenciar entre Algo ilegal y algo q no constituye delito..

en este caso.. es ilegal.. pero no constituye delito mientras se desmuestre q es para autoconsumo....

BlackDragoon

tenia entendido era un maximo de 7 plantas. (se supone k si tienes mas es pk haces beneficio vendiendola -no solo para consumo propio- i eso si es ilegal x las polladas de inducir al consumo etc)

consumo propio en tu casa no te dicen nada.

Pira0

#52 antes de hablar leete el link HAMIGO

SI SE PUEDE PLANTAR por que si es para autoconsumo no hay diferencia entre tener marihuana en una bolsa de tu casa que en una planta . creo que es bastante coherente

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Kaiserlau
  • Masackre
  • FuryPapas
  • KickGold
  • ToRDeN
  • Aldous