Desde hace un tiempo vengo planteándome el tema de la utilidad que tiene realmente saber de política, cuando en realidad el voto que uno puede aportar tiene el mismo valor que el de “Paco” el paleto del pueblo, que vota porque le gustan más las siglas de un partido o de otro (hay motivos aún más estúpidos que no voy a exponer para no crear un thread de PP vs PSOE)
Ciertamente, entender de política es saber de todo en general, es una ciencia social que engloba todo, pero meterte en temas de partidos políticos es la cosa más inane del mundo.
En este país tengo que decidir entre estar informado sobre política o estar de buen humor; y la verdad, me parece que voy a optar por lo segundo. Quizá resulta mezquino y pancista pero también es lo más pragmático.
Estoy hastiado de tener que ver como el gobierno de turno hace sus mierdas y no poder hacer nada al respecto para evitarlo, no tengo ningún control sobre la gente a la que he otorgado mi voto. Harán y desharán a su antojo 4 años hasta que yo pueda volver a decidir a quién entregarle de nuevo un voto que no servirá de nada porque se verá sepultado ante una cantidad ingente de votos de personas incapaces. No sale a cuenta oponerse al conformismo que esta tan extendido.
A partir de ahora que sean otros los que se preocupen por cosas que no van a poder cambiar en la fabulosa dictadura de los paletos, también mal conocida como democracia.
Podéis criticar o dar vuestra opinión sobre el post o meter mierda a #1, es la boga últimamente.