¿Podemos está aprobando indirectamente incrementar mucho su salario?

B

Si.

Pero vamos, que de por si lo de donar parte del salario es una gilipollez como una catedral y asienta sus bases en un populismo cutre, sobre todo cuando llega Trump y dona mucho más sueldo que esta gente.

Y aunque donen sueldo, en el IRPF en muchas ocasiones te devuelve el 75% y en la pensión siguen cotizando al máximo, así que no puedo más que reprobar más aún este populismo barato.

1 respuesta
MaTrIx

Lo veo más como un, hacemos esta medida tan popular y querida por bastante gente y los beneficiamos nosotros indirectamente.

choper

Creo un partido, cuantifico mi sueldo en base al smi (me tiro años cobrando menos que un político normal), para un día proponer al gobierno de españa subir el smi (PORQUE SI NO ES POR MI EL SMI NUNCA SUBIRIA..)... para así poderme subir mi sueldo en relación y acercarme o cobrar entonces lo mismo que cobra un político normal.

Joder PUTOS GENIOS..... libro y película ya por favor, protagonizada por Di Caprio.

Las conspiraciones de JL son puta mierda.

1 respuesta
poisoneftis
#60Mako666:

simplemente no tenía dos hijos en camino ni la necesidad de cambiarse.

o que el escenario de la casa de la abuela con pósters en la cocina quedaba de puta madre para la propaganda preelectoral y el programa de ana rosa quintana, eso también

1 respuesta
Mako666

#64 Teniendo en cuenta que estaba en la CEPS mucho antes de entrar en política, no creo que esta sea la razón. De esta misma forma, podría haberse quedado en la casa de la abuela pese a su situación actual, pues PI es lo suficientemente inteligente como para saber que ese movimiento iba a dañar su imagen. Personalmente, me parece que los hijos fueron el auténtico motivador. Aun así, igual que tu, son todo especulaciones.

#63 Y la gente le sigue el rollo, que es lo más triste xD.

#61 Hombre, depende de a quién donen. Me refiero a que para algunas entidades, como a la que donaba Teresa Rodriguez, al ser pequeñas estas aportaciones les vienen que ni pintadas. Tengo curiosidad por lo de Trump, tienes algún artículo por ahí?

1 respuesta
B

#65 https://www.efe.com/efe/america/economia/trump-dona-tres-meses-de-su-sueldo-para-renovar-las-infraestructuras-en-ee-uu/20000011-3523130

Me suena más que dijo que se pondría un dólar al mes de sueldo, pero esto es lo que leí hace tiempo.

T

Y a mi que me parece bien que estos tipos tengan limite a tres veces el SMI. Si ellos ganan mas la clase obrera gana mas, todo en orden, pero obviamente los CM's del establishment van a intentar buscarle los 3 pies al gato para meter mierda al equipo rival cuando en su puta vida se han preocupado del sueldo de los politicos. Que verguencita de palmeros.

B

El dinero debe ir a la tuerka y demás, se entiende así por qué los bancos les regalan las hipotecas, deben tener toda la pasta metida ahí

Leoshito

#57 Tienes acceso a las cuentas de Podemos y a sus círculos de amistades?

Habra que votar a vox, que esos no se van a mear en nadie en cuanto pillen sillón jaja

1 respuesta
U

Es curioso como en cuanto se intenta subir el SMI salen todos los palmeros del capital a intentar convencernos de que es malo para el currito que estaba cobrando 700€ xD

Y lo mejor es que ponen en el punto de mira a Podemos, en vez de poner a la caterva de hijos de puta que lleva décadas esquilmando y arruinando el país.

Mucho niño de papá hay por este foro.

SoulFunk

Vaya panda de genios... Entonces, podemos ya no podrá proponer una subida del SMI porque sería una forma "automática" de subirse su propio sueldo ¿No? Madre mía... Mas perdidos que un pulpo en un garaje estáis algunos.

B

pero vamos a ver, genios, cuando Podemos hizo esto de hacer que su salario vaya en funcion del SMI, el razonamiento que habia detras es que asi se asegura una proporcionalidad entre los salarios de los politicos y los de la gente, es decir, si la gente es mas pobre los politicos son mas pobres, si la gente gana mas los politicos ganan mas.

ojala algun dia todos los politicos hagan estas maquiavelicas estrategias en las que los que menos tienen acaban ganando mas, mientras ellos mismos se mantienen en unos limites salariales razonables para la responsabilidad que tienen o incluso por debajo.

pd: sin entrar en lo oportuno de la subida del smi etc etc

VROhN

He contado 2 neuronas en 3 páginas.

Y sí, Podemos propone subir el SMI para subirse el sueldo indirectamente. Son unos genios del mal.

Carantigua

Derecha cristiana, incorruptibles.

PD: LoL

sPoiLeR

#69 ¿Y tu tienes acceso a las cuentas? Porque para darse bombo de que cobran 3 SMI no paran, ahora bien, a donde va a parar el dinero es otra historia.

Blintz

Llevamos 17 años subiendo el precio de todo y cobrando lo mismo (se ha subido el SMI en contadas ocasiones). Alguien propone subir el sueldo y, la noticia es que 50 (?) políticos se quieren subir el sueldo?

Bonita forma de darle la vuelta a la tortilla.

Massalfa

#11

De verdad este es el nivel de MV? Pensar que Podemos propone esto para subir su sueldo?

Mamma mia.

Lamentablemente si, este es el nivel.

Seyriuu

Precisamente el argumento de Podemos era que creando una correlación entre salario mínimo y salario de político permitía que los políticos no vivieran muy allá de la ciudadanía y que se preocupasen en mejorar el sueldo mínimo.

No han mentido a nadie en este punto

B

#18 cuanto es decente para ese piso de 30 metros? 600€? Hace rato que se te ve el plumero, deja de dar vergüenza anda

1 respuesta
kaseiyo

Madrid tiene un problema de alquileres enorme con propietarios pidiendote 6 meses de fianza o casas por un minimo de 700 euros sino quieres vivir en un zulo o en un barrio de yonkis pero aqui en mv alquilan por 300 euros en el barrio de salamanca. En fin xD

Camperito

Por 300 euros en barrio salamanca te da para un garage y da gracias

Mako666

#79 Para poner ejemplos de precios (por si te interesa el tema en lugar de soltar tonterías), a mi post en #37 me remito. Que no tengas ni idea de las diferentes zonas de mi barrio ni de sus precios no es culpa mia. Pero por favor, sigue. Para mi es muy gracioso ver a un ignorante tildándome de mostrar el plumero o dar vergüenza, me anima las mañanas :) .

Y ponte avatar.

1 respuesta
B

#82 que tú me llames ignorante es un halago, gracias.

Y si no te gusta mi W te puedes joder si te apetece y si no también.

Nirfel

Ahora que se muda a un chalet, tiene que pagar asistenta y jardinero. Haber si os creeis que una mujer liberada como Irene Montero va a dedicar tiempo a las tareas del hogar.

Y un hombre dedicado a la política cortando el cesped es una aberración.

1 respuesta
S

Cada vez os organizáis mejor.

Rivendel

#84 curratelo un poco mas

garlor

los presupuestos de este año no subiran el SMI, de hecho los presupuestos no son una ley en la que meter un cambio del SMI, es como si creyeras que van a subir la velocidad en autopistas en los presupuestos

Dawidh

#55 si tu de las políticas que intenta hacer podemos llegas a la conclusión de que su actitud es: “que le jodan al pueblo” qué clase de debate serio pretendéis que haya en este hilo?

Podemos hablar de que haya entrado en contradicciones o haya sido un hipócrita, de eso no hay dudas, pero afirmar que su intención política es que le jodan al pueblo me parece bastante ridículo.

1 respuesta
s0ny

#88 Parto del hecho que toda intención del político de hoy día es "que le jodan al pueblo mientras yo salga favorecido".

Lo siento, pero no creo en la buena intención de ningún político, sea de la ideología que sea. Pero mucho menos de la izquierda/ultra.

1 respuesta
Prava

#7 Una hipoteca de ese monto no baja de 2.000€/mes. No hablamos de 400€, eh?

#25 La tontería del día. Pero grande, ¿eh?

Nuestros políticos actualmente están SUPER MAL PAGADOS. Otra cosa es que tengamos 10 veces más cargos políticos de los que debiera. Pero ganan una puta mierda. Es hasta vergonzoso.

#32 ¿Subir? ¿Bajar? ¿Han demostrado todos los políticos de Podemos que donan la diferencia entre lo que ganan y los 3x SMI?

1 respuesta

Usuarios habituales