PODEMOS-IU prometen paga 600€ en su programa electoral

thrazz

#239 solo que no funciona así porque es progresivo, así que el trabajador siempre tiene incentivo para cobrar más.

choper

#190 Estás pidiendo el uso de 1,5 neuronas tío...

Pides demasiado.

B

#190

El problema esta que ese dinero lo utilizan para aumentar la economia en B.
Y el estado pierde.

#239

A ver si así lo entiendes, ¿que va a hacer podemos-iU?.
Es absolutamente lo mismo.
Renta que aumenta progresivamente, en función de miembros de familia/ingresos.
Que es lo mismo, vaya sectarismo lleváis alguno.

1 respuesta
Usopp

#235 Como cojones va a ser lo mismo, si lo que estás haciendo es una bajada de sueldos, con la transfusión de dinero del Estado al empresario... estás dándole más poder al contratante, por lo que se logra lo contrario, además que de despidos que se producirían para volver a contratar por la mitad, que el resto a cargo del Estado...
Cs el partido de la CEOE...

1 respuesta
varuk

#243 Te aseguro que no soy yo secatario, de hecho criticaba una cosa de Podemos, pero tengo entendido que, en matices, no es igual al 100%. De todas formas, como veo que insistís bastante lo leeré luego a la tarde bien y buscaré ambas medidas.

larkkkattack

Cual es el umbral de pobreza monteria?
Por debajo del SMI?

1 respuesta
Leoshito

#233 En cuanto se ilegalize la banda criminal a la que votas no habrá nadie que detenga a los rojos venezolanos.

1 respuesta
thrazz

#244 me estás diciendo que no es lo mismo porque la CEOE y el empresario y no sé qué, pero no me estás explicando por qué el funcionamiento es distinto.

Si hay un incentivo para bajar el sueldo a un trabajador por el complemento salarial de Ciudadanos, lo hay con este, exactamente igual.

1 respuesta
O

#247 jamás, eso solo pasaría en un país honrado como Japón, e incluso allí existe la mafia Yakuza y mueve los hilos de medio país.

varuk

#248 Pero una pregunta, paciente inlgés.

¿C's te "obliga" a trabajar para recibir ese dinero?
¿Podemos también te "obliga"?

1 respuesta
1N9K

Me vais a venir a mi a dar lecciones de lo que ocurre o deja de ocurrir respecto a la mayoría de foráneos.

Vivo en un suburbio donde la crisis ha azotado la inmensa mayoria de familias honradas, familias que a duras penas llegan a final de mes donde hay entre 1 a 3 hijos por casa. En la inmensa mayoria de estas familias el número de hijos es de 2.

Con un barrio donde la multiculturalidad se palpa, y donde los foráneos parece que viven del aire y se pasan 24/7 tocándose los cojones en la calle, con camadas de entre 3 a 5 hijos.

Vas al supermercado y pagando todo absolutamente con cheques que les da el ayuntameinto, sin tener ni puta idea ni de hablar español.

Parasitando al máximo.

Me vais a decir a mi quiénes son los españoles que tienen más de 3 hijos habitualmente, o los que tienen dinero y una situación realmente acomodada o los que nos parasitan al resto y no han dado palo al agua en su puta vida.

Así vamos a seguir, con la cultura del subsidio. Así es como se arreglan las cosas en la liberademocracia de las izquierdas y las derechas.

Este puto país funciona con curritos esclavizados y parásitos viviendo de estos, por encima y por debajo.

3 respuestas
larkkkattack

En el programa hay muy poca info mecagonros, alguien sabe más?

thrazz

#250 son complementos a los ingresos ya existentes.

Para las familias sin ingresos, Ciudadanos llevaba otras medidas y Podemos algo cuenta en el documento ese.

#251 eres el centro del universo con una opinión nada sesgada.

2 respuestas
S

#251

Sí, sí, les subvencionan hasta los cinturones de explosivos.

1N9K

#253 Pese a que viva en una zona, he conocido multitud de ellas, y se repite constántemente.

De hecho cuando coges tren, metro, etc para ir a trabajar, pasa por muchos sitios. El patrón es el mismo en todos los lugares.

20% de fóraneos y más de origen foráneo. Si me apuras no son ni el 5% en horas puntas para ir a currar.

En los parques infantiles el 80%, a cualquier hora qeu vayas, ya sea al aire libre o dentro de centros comerciales.

1 respuesta
RayF

#190 Se me ocurre una cosa, entonces porque no le damos a todo el mundo 2000 € para que así los consuman? Y si imprimimos más billetes ya sería la rehostia, así todo el mundo tendría más dinero!

1 respuesta
varuk

#251 Buena mierda nos ha traido la economía basada en ladrillazo de Aznar y Rato eh. Se termina el ladrillo y ahora queda eso que dices. Los hombres milagro que decían.

1 respuesta
thrazz

#255 que sí, que ya me has contado que los datos no importan teniendo tu experiencia tan representativa y balanceada de la situación.

Lolth

#256 Mientras todo lo que se te ocurra se quede en eso, en un post, todo ira bien.

1N9K

#257 Son basura que han condenado a su pueblo a la esclavitud.


Curioso como se ponen de acuerdo los izquierdistas y los derechistas en como subvencionar a los foráneos y minorias.

Lo raro es que no acabe una gran coalición de derechas-izquierdas entre ppsoeiupodemosciudadanosregionalistas, cuando todos tienen los mismos puntos en la agenda impuesta desde fuera.

Bueno esa gran coalición ya se dará próximamente en Francia para frenar a los identitarios.

2 respuestas
varuk

#260 Lo que se tendría que hacer también es quitar las becas de la Universidad. El que quiera Universidad que trabaje y estudie. No dar becas para que luego estén en la cantina tomando cervezas. Atajo de vagos...

1 respuesta
S

#260

Aquí el que ha sacado el tema de los foráneos (que habría que ver que consideras foráneo pero bueno ese es otro tema) has sido tú para soltar tu discurso de siempre sin venir a cuento.

1 respuesta
Perdido

#126Yo optaria por no dar dinero a gente si no tienes pej un metodo eficaz y plenamente auditable de que no tengan otras fuentes de ingresos. En alemania pej no dan renta basica si tienes casa o coche propio, te controlan el gasto en luz, en gas, eso aqui es lo que se tendria que hacer.

Igual que con las pensiones por discapacidad, en españa son mas de el doble que en otros paises en proporcion, parte de ellas seran por la mala gestion sanitaria que hay, pero el resto, deduces que hay demasiada gente queriendo vivir el resto.

Si a una renta de 600 eu, por supuesto, pero con estrictos mecanismos de control, que involucren hasta carcel del que abuse de ellos. Y con esto me refiero a funcionarios que asuman su responsabilidad y digan, este tio ha estado robando dinero publico mientras trabajaba en B, denuncia, y 1 año en prision.

B

#261 Eso sería un problema, porque habría que ver como encajar la paga de los 600€ con las becas universitarias, en el sentido de o bien dar sólo la beca o sólo la paga, o ver de cuanto es la cuantía de la beca, porque sino entre la beca y la paga si que saldría un sueldo majo. Pero me imagino que todo esto lo concretarán por ley detalladamente en el caso de gobernar. De momento suena bien.

1 respuesta
varuk

Lo de este país es la hostia... gente echándose las manos a la cabeza por la renta de 600€ a la vez que votan al PP, y partidos que van a aliarse con el PP para gobenar, y quejándose de parásitos.

Ya lo decía el anuncio del vino: "Este país es así, de espléndidoooo".

#264 Lo dije con ironía, obviamente.

1 respuesta
1N9K

#262 Necesitas una novia, no haces más que citarme. Te veo obsesionado.

Hoy te voy a contestar porque estoy generoso.

Tú te crees que los que se aprovchan del libre mercado y de al globalización como ciudadanos van a llevar a cabo una medida para aumentar el bienestar social de la gente? piensas que un partido liberal piensa de verdad en el bienestar de su pueblo? su única patria es el dinero. En otro contexto me dirias que ni de coña, pero como hoy lo quiere implementar la colación de izquierdas, me dirás que puede darse la situación.

Cada medida que impulsan los partidos es para parasitar a una clase trabajadora expoliada por todos lados, esclavizada por las minorias.

Si el español medio honrado tiene como mcuho 2 hijos y aduras penas llega a final de mes, y esta clase de medidas son para las personas que están en pobreza absoluta, ya em dirás a que clase de españoles les va a llegar esto, a los que les pagan porque sus hijos estén escolarizados, y a los foráneos.

Que algunos queráis formar parte de esta fiesta me parece perfecto, pero no pretendais que todos participemos en ello y que encima tengamos que tener la postura estándar del correcto ciudadano.

#265 Pero que chorradas hay que leer.

En este país se parasita a los mismos desde arriba y desde abajo.

Se está diciendo por activa y por pasiva. Ayer critiqué el nuevo caso de corrupción pepera y hoy critico esta basura de pseudo medida.

A diario hablo mal de políticos , banqueros y los grandes empresarios.

2 respuestas
Usopp

#253 Vamos que son diferentes pero quieres igualarlos porque si...
Cuando producirían un efecto contrario.

1 respuesta
Vandalus

a mi que me lo paguen en negro todo

thrazz

#267 por favor, explícame la diferencia en el funcionamiento, no en el supuesto efecto.

1 respuesta
ovarious

Pues no les iba a votar pero después de esto sin fallo. Paguita y a no dar palo al agua jajajaj

Gracias por todo Pablo

Usuarios habituales