Yo no he dicho en ningún momento que esté ahorrando, ni que pretenda en ningún momento hacerlo.
Vamos a ver si os entra en la cabeza, en ningún momento he negado que unos meses pague más y otros menos, que os estáis haciendo la picha un lío intentando dejarme mal cuando no podéis porque básicamente en ningún monote he negado eso xD.
Voy a explicarlo de forma más sencilla, que veo que os cuenta.
Sí, hay meses que gasto más y otros gasto menos.
El agua no me viene el mismo mes que la luz.
La luz no me viene el mismo mes que el agua.
Hay meses que gasto 70 u 80€ de comida.
Hay meses que gasto 25€ de comida ( me sobra de la anterior ).
Bien, dicho esto al no coincidir el mismo mes ni el agua ni la luz y al haber meses que no gasto tanto en comida aunque gaste más dinero sigo pudiéndolo pagar perfectamente, sobre todo los meses en los que gasto poco en comida porque me sobra y me suele sobrar siempre algo a fin de mes que se esfuma al mes siguiente con el pago de algo, pero no importa, porque ya habré cobrado.
Voy a haceros el corkis:
Mes en el que necesite hacer una compra fuerte.
Alquiler: 200€
Luz: 25€
Comida:70€
Internet:20€
Mvl.:20€
Total que me sobra: 65€
Mes que no necesite hacer una compra fuerte.
Agua: 23€
Comida: 30€
Internet: 20€
Mvl.: 20€
Total que me sobra 107€
Pero es que vamos, ni sumando el consumo de agua de tres meses ni el consumo de luz de dos meses todo en el mismo mes más una compra grande.
Luz: 25€
Agua: 23€
Internet: 20€
Mvl.: 20€
Comida 70€
Total que me sobra 42€
Así que hay meses en los que tengo superávit y me puedo dar algún caprichito, por mínimo que sea.
A mí sí que me salen las cuentas, no sé cuánto gastaréis vosotros de luz y de agua, pero joder, una sola persona no gasta tanto de luz, ni tanto de agua ni de comida, si yo gasto entre 70-80€ de comida cuando hago una compra muy grande que me sobra generalmente para el mes siguiente.
O sois unos derrochadores de agua y luz o coméis como cerdos, porque si no, no me lo explico xD.
Quizá es que si a vosotros no os sobran como mínimo 200€ todos los meses no os sentís personas, pero yo me cubro perfectamente todos los gastos de sobras y aún me sobra dinero, ¿ Qué es poco ? Me da igual, no lo voy a tocar prácticamente para nada, ¿ Qué me pasa algo ?, ¿ Cómo qué ? Hablo de un estudiante que no tiene coche y está de alquiler, ¿ Qué puede haber tan importante que tengas que pagar un mes así como un imprevisto ?
Puedo entender que a cualquiera le puede pasar una desgracia en cualquier momento, peor no está a la orden del día, más vale prevenir que curar.