#638 No te voy a dar mas bombo, si hasta se ve que te gusta ser el centro de atención. Ya paso, sobretodo después de ver como monopolizas todos los posts en los que participas y ver las muestras de inmadurez y enfrentas con tantos users por como te diriges hacia ellos.
En serio, qué poco me conoces, yo siempre contesto de la misma forma, sobre todo a los soberbios, yo no pretendo ser el centro de atención, que tú me la prestes es única y exclusivamente cosa tuya, mucho menos monopolizar, hablo desde mi experiencia y de lo que yo he vivido, no puedo pretender hablar por otros y de situaciones generalizadas porque entonces estaría hablando desde el total desconocimiento.
Si te fijaras un poco verías que a la gente que se lo merece le contesto bien, aún así no creo que os haya contestado mal a ninguno ( sí así lo sentís lo siento mucho por vosotros ), normalmente cuando no contesto bien se nota de lejos porque soy bastante basta hasta el punto de llegar al insulto por puro placer.
¿ Ahora defenderse es enfrentarse ? AHAJHAJHAJAH EPIC.
Disfruta de tus 400€ y cuéntalo en la tele, alomejor te dan un premio y sales en las noticias que seguro que te gusta.
Uy, no lo creo, dado que hay más gente como yo, además, no me gusta la fama y mucho menos salir en la tele de hoy día, que asco por los Dioses.
Cuando de verdad sepas lo que cuesta la vida y podamos hablar de tú a tú me vienes y me lo cuentas, de momento lo dejo como algo inútil.
Ahora va a ser que lo mío no es vida y que mi situación no la pueden llevar otras personas ¿ No ?, ¿ La vida de los ricos tampoco es vida ? ¿ La vida de un trabajador tampoco es vida ? Para ti si no suda sangre para comer un bocata y tiene un alquiler de 24234€ no es vida ¿ No ? VENGA, /palmadita
Disfruta de tu vida en internet y se feliz con ella, que veo que lo haces de lujo.
Realmente es lo que más me gusta, lo gracioso es que me da la ligera impresión de que lo estás utilizando como algo ofensivo e hiriente, que oye, digo, me lo parece eh, y tú haces exactamente lo mismo que yo, contestándome una y otra vez, aún así no le veo absolutamente nada de malo que tenga una vida en Internet, lo veo algo abultadamente normal.
#640 Para una única persona, pues sí, no sé tú que comprarás, pero a mí hasta me sobra comida alguna vez de hecho xD.