PODEMOS no quiere negociar, principalmente porque el escenario de ser meros comparsas del PSOE - C´s provocaría un desgaste del partido gobernando en tripartito y asumiendo la responsabilidad de decisiones tomadas por otros. Ciudadanos no le ha pedido al PSOE ministerior, ni el CNI, ni el BOE, ni un referéndum... por eso ha pactado fácilmente y ha puesto a PODEMOS en una situación complicada. Rivera es un experto en hacer quedar mal a los demás, y eso lo va a explotar para sustraer votos incluso de PODEMOS (lo inimaginable) que ha entrado en autocombustión por los conflictos internos. La única salida posible del partido "morado" son unas nuevas elecciones, pero esa situación también les va a desgastar por la comparativa con el PP. Lo único que les salvaría es un tripartito PP-PSOE-C´s, que permitiese a PODEMOS mantener su cantinela con fundamento. Si el PP se enroca (que parece lo más posible) PODEMOS va a sufrir muchísimo desgaste. La maniobra de Ciudadanos ha sido magistral, como fue la maniobra de absorción / destrucción de UPyD. Rivera es un digno sucesor de los Borgia
De acuerdo en gran parte, excepto en la de que Podemos se está yendo a la mierda; cantinela ésa sí.. que repiten siempre los mismos y que casualmente evento tras evento se comprueba erronea.
En próximas elecciones Podemos o se mantiene o sube algo y sus votantes lo que no quieren es firmar cheques en blanco a otro partido como el psoe o el pp.. además de ser ridículo que alguien crea que un votante de Podemos cambie su voto a C's. Como mucho los veletas sin personalidad ni principios políticos, pero ésos los hay en todo partido existente y siempre van y vienen.
Creo que es obvio decir que los votantes de Podemos son los menos solubles de todo el panorama político español.
Y lo de "jugada maestra" de C's.... qué queréis que os diga.................. tanta jugada maestra de C's para al final cagarla en votos, además de ser sumamente contradictorio en discurso y acciones; dudo que éso sea jugar magistralmente o que agrade a parte de su electorado.
A mí C's me parece que la está cagando continuamente y me parece casi obvio decir que en próximas elecciones perderá votantes.
Pero total aquí al parecer sólo sirven resultados en votos, y ya sabemos quién failea y quién se posiciona firme.
Todo lo demás son culos. Cada uno tiene uno y ya estamos hartos de "inflaciones" y hacer de menos según a quién y según interese...
..Vamos que a me parece otro artículo de mierda contando las supuestas bondades de C's. Otro bluf periodístico que nos tenemos que comer desde la aparición de Coquito y que no se lo creerían ni los que lo escriben, si no fuese por la pasta que deben recibir al lamer 4 culos.