Dime qué clase de criterio político y personal tiene alguien que vota pp, luego psoe, luego C's y luego se pasa al Partido Ojete.. que los hay.
No todo el mundo entiende de politica, ni como bien dices, no todo el mundo tiene las ideas claras. Pero hay muchos motivos para cambiar el voto, y muy legitimos.
De hecho, aqui un servidor, antaño no me preocupaba por la politica. Vamos, de muy joven mis preocupaciones estaban enfocadas basicamente a lo personal: trabajo, familia, etc...
De izquierdas por inercia. Nadie en la vida me inculco ningun ideal politico, pero claro, quieras o no terminas absorviendo lo que vives. Resumiendo: votando al PSOE varias elecciones.
Pero poco a poco empece a interesarme por la politica. Empujado por el tema economico principalmente al ver en directo y en propia carne, como este estado premia al parasito y al caradura, y castiga al trabajador. Ver como los trabajadores se dejan la piel para ganar un euro, a la vez que el parasito lo saquea.
Y el final ya lo sabes xD.
Y al contrario de mi trayectoria, conozco mucho parasito que sin haber pegado un palo al agua en su vida; perros como ellos solos y como maxima pretension el parasitismo y las carteras ajenas, "entienden" de politica mas que nadie.
Con lo cual, para mi, que alguien "entienda" de politica mas que otro que no entienda mucho o nada, no le da mas legitimidad para votar ni tener en cuenta su opinion.
Prefiero a un ignorante en politica, que a un experto donde lo que realmente se esconde detras es una garrapata.