¿Podremos llegar a vivir 400 años?

Trafi

envejecer con v

brevas

Como dice uno por ahí, solo serviría para terminar de pagar la hipoteca. Dime tu para que necesitas vivir 400 años, si es que no merece la pena, para contemplar más y más destrucción.

cornelius

Creo q no lo habeis entendido, si es una formula para envejecer mas lento, no esq a los 70 dejemos de envejecer normal y nos toquen 330 años de vida como si tubieramos 70, es progresivo, creceriamos en el mismo periodo de tiempo, pero una vez adultos tardariamos mas en envejecer.

michi

yo si puedo ser "joven" hasta los 120 firmo ya ande sea, anda que no seria luego facil tirarte de un puente si andas cansado de vivir (sin salpicar eso si, no seais cerdos u_u)

de todas formas este seria el tratamiento mas elitista del mundo, en plan para los jeques del petroleo, ultramillonarios, presidentes, ana obregon y pocos mas

cornelius

No lo penseis como 400 años viendo la mierda del dia a dia, la vida ademas de descomprimirse, nos daria tiempo a realizarnos mejor y hacer todas esas cosas que siempre decimos que si la vida fuera mas larga las hariamos.

factonni

400 años... me parece una parida, poruqe estariamos hechos una mierda y acabarias rayadisimo, no me imagino lo que tiene que ser aguantar a las mismas personas 400 años... eso poniendo que fuera posible, uqe lo dudo mucho.

ChemicalX

imaginad los cambios que sufriria la sociedad si vivieramos todo ese tiempo...y soportaria el planeta que vivieramos 400 años?

Desde luego imaginad lo que seria una juventud de 100 años... Creo que nadie llegaria a la madurez pq acabariamos todos destrozados de tanto desfase XDD

jonax

no me lo creo

Jusep-

#29 Si tu tienes que vivir 400 AÑOS te rebiento la polla a ostias pedofilico de los cojones

Carranco

Pues no entiendo x que no quereis vivir 400 años, no serian 350 años viejo, si no 300 años JOVEN! osea como estais ahora mas o menos, seria impresionante, ademas del dinero que podriais acumular y todos los viajes y sueños que podriais realizar! pero por desgracia a nosotros no nos tocara ese avance, puede que a nuestros hijos, si : )

Dj_Sergio

bueno esperemos que cuando llegue ese avance pueda tener 30 o 35 años
aun asi con esa edad me daria tiempo a hacer muuuchas cosas

_dGr_

Hay mucha gente que no merece tener ni la mitad del tiempo que se la ha dado, por lo que darle 400 años para acabar destrozándolo todo, me parece algo demasiado arriesgado como para que, siquiera, se piense en llevarlo a cabo.

Daves

Pero os habéis parado a pensar la cantidad de hijos que se tendrían en 400 años de vida?

El nivel demográfico se dispararía y nos haría falta un planeta 6 veces más grande para albergarnos a todos...

Si la evolución nos ha hecho vivir 80 años, por algo será... eso de jugar a ser dios no es bueno.

B

Si viviera 400 años a lo mejor acababa apuntándome al gimnasio, a yoga, me haría vegetariano, dejaría de beber, y todas esas cosas que se dicen xDD pero va a ser que no.

Prefiero morir a los 70-75 con buena salud que a los 95 siendo una carga para la familia que pueda tener. gL.

B

Claro, que los coches no se estropean, y los bloques de viviendas están de pie siglos... me gustaría verte conduciendo un coche de 200 años o viviendo en una casa semiderruida de 300 xDDD

evening0

Pues a mi me encantaria vivir 400 años y si me aburro antes pues format c: y atomar por culo. Zalu2.

Dj_Sergio

pero a ver, si ALGUN DIA llegan a desarrollar esta tecnologia o lo que sea... que edad tendriamos? 80?90¿? en el lecho de muerte
y que? nos la aplicamos y vivimos 3 veces mas con esa edad? o eso hará que retrocedamos en nuestro reloj biológico interno?
salu2

jessi_heavy

400 años?

A los 150 te estás cortando las venas del aburrimiento :/
La vida, al ser breve, hace que aprovveches más los pocos años que tiene... Si tuvieses 400 años...
-Vive la vida!
-Bah, paso, todavía me quedan 350 años para apsarmelo bien.. :/

xDD

Ahora en serio, si ya hay problemas de sobrepoblacion, y solo vivimos una media de 60 años (claro, depende de cada país), si viviesemos 400 y estuviesemos en edad joven para reproducirnos aprox. unos 100, el mundo estaria sobre-hiper-poblado...

IbLiS-

va a ser que no

tgr_negro

seguro que eso es un invento de los bancos para que la gente pueda pedir hipotecas a mayor plazo y forrarse

Ka1oNeZ

blueseed, piénsalo bien, con 400 años... retrasarían la mayoría de edad, TENDRÏAS MÁS OBJETIVOS ! :D

G

tranquilos ke si atrasan el envejecimiento ya ariamos algo para alargar los años, el tiempo es relativo señores.
nos aconstumbrariamos a esa vida y seria como una vida normal. eso si, no se podria comer pan.

PD:hay mas dias ke longanizas, lo ke pasa eske estan mal aprobechados.

M

¿Creeis que la tierra va a durar de aqui a 400 años?

PD: No me llames ilusooooooo porque tenga una ilusión

#52 ...

C

una pregunta si todos viviesemos 400 años de media,
si una persona tuviese 200 años mas o menos y les pone las tias de 100 años no seria pederasta?.

inter

romperiamos el equilibrio medio ambiental, mejor no jugar a ser dios...

E

haced lo que dice #31, por favor

potokuz

BlueSeeD míralo por el lado bueno, tendrás más tiempo para asaltar a niñas pequeñas.

C

yo solo pienso en una cosa...

imaginaros que esto se aplicase.. que cambio abismal ocurriria entre la generacion longeva y la generacion normal...
imaginate que con 30 años tienes un hijo, y ese hijo se le comienza ha administrar el tratamiento o lo que sea... si el crecimiento se retrasa poria tardar 25 años aproximadamente en entrar a preescolar.
Tendiras 55 y tu hijo 25, pero seguira siendo un niño que necesita cuidados, y cuando tenga la edad equivalente a los 80 años nuestros seguira siendo un crio pero sus primogenitores ya estaran muertos ¬¬

no se si me explico

otra cosa es comenzar de forma escalonada :P

pd:
a mi siq ue me encantaria vivir 400 años, porque sé que el find e la vida terrena es el fin de la vida misma

D

No, no lo voy a leer, si asi fuera cuantos serian los que se quedarian por el camino? cuanta gente viviria en el planeta? y mas cosas...

Usuarios habituales