¿Podremos llegar a vivir 400 años?

ReMaTxEs

400 Años??? Demasiado tiempo sinceramente, a mi personalmente no m gustaría xD

P.D: ¿bauer abriendo un post sin conotaciones políticas? Dios escucho mis suplicas!!!

davinho

pero se podra follar bien agusto con 100 años, 200, 250, 300, 350 ??

Panch

mi respuesta a tu pregunta es q si, yo creo q si conseguimos salir del sistema solar y colonizar nuevos planetas y con suerte nuestra raza sobrevive unos 3 o 4 milenios mas , vivir 400 años sera bastante poco para ellos.

PD : Hace tiempo vi un documental de q para dentro de poco (1 siglo~) la esperanza de vida sespera q sea de mas o menos 150-160 años y se comentaba q seguramente a los 90 o asi tendriamos q volver al colegio y a estudiar, eso decian en el documental, me parecio interesnte ia q no se me habia ocurrido al pensar sobre esto.

D

Dare gracias si llego a mañana.
j3.

Drogui

Un descubrimiento cientifico asi, crearia un cambio de mentalidad en toda la poblacion mundial, seguramente entraria en juego la limitacion de hijos. En realidad, actualmente, si no fueramos tan avariciosos, gracias al nivel de automatizacion de las cosas, podriamos trabajar muy pocas horas y vivir (techo, comer, y algo de ocio de pago). Pero el problema actual es que la gente, si no hace trabaja, se cree que es inutil. Asi que al estado le sale mas a cuenta tener gente haciendo abujeros y otra gente tapandolos que no simplemente satisfacer las necessidades basicas.

Pensar que no por vivir mas tenemos mas hijos, en la edad media se vivia 40 años y la gente tenia 10 hijos, ahora vivimos 80 y tenemos 1 o 2.

Como han dicho, vivir 400 años, nos da tiempo a mejorar muchisimo cientificamente, y a colonizar otros planetas.

Si os gustan estas paranoias mirar esta noticia de "La fisica de las civilizaciones extraterrestres"
http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505124/
Es muuuuyyy largo, pero vale la pena.

Drogui el de las chapas

No os tomeis todo lo que he dicho a rajatabla, no tengo tiempo para explicarlo como me gustaria.

xesTer

Solamente querría vivir tanto tiempo si:

  • Se retrasa el envejecimiento (como lo que se ha dicho más arriba de una apariencia de 30 años teniendo en realidad 100).

  • Si no he de ver morir a todos mis familiares, amigos, etc.

Si alguien ha visto La Milla Verde sabrá a lo que me refiero en el segundo punto.

v0rTeX

Al vivir mas años los avances serian mayores , y no tendriamos que trabajar puesto que todo estaria automatizado , con lo que llegamos a mi sociedad utopica por lo tanto , será dificil , que ocurra , muy dificil , pero bueno , de momento soñar es gratis.

PeLu

K hagan una clonacion de ronaldinho y k hagan k viva los 400 años la clonación, pal barça y ha ganar champions a sako!! ^^

Shairf

Vivir 400 años sería el fin de la humanidad...

S

yo ya estaba aqui cuando se hundio la atlantida

#29 a ti te viene bien, asi se consideraria a alguien en la niñez hasta los 40 o asi, mas niñas a las que acosar!!

MrNice

En realidad hay científicos que afirman que podría alcanzarse la inmortalidad en el ser humano, puesto que se conocen organismos que no cuentan con un gen que determine el envejecimiento.

Solo habría que encontrar el gen que determine el envejecimiento en el ser humano y modificarlo.

B

No se puede ir Antinatura

PD: no me toméis por una postura religiosa

Panch

conio leyendo a #68 los futbolistas por ejemplo extenderian sus carreras durante 60 años o asi !

Dabra4hire

Quien no ha sonyado alguna vez con al inmortalidad? Seria el primero en ofrecerme para las pruebas i tener 400 anyos para cumplir mis suenyos, para luchar x mi causa, etc....

ForsaKeN01

si los chinos llegasen a vivir 400 años el mundo acaba forrado de gente xD

DaeRoN

ya podre considerarme un puto elfo yuju!

B

Para luchar por tu causa???

Permítame usted un pequeño "JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJA"

BinHo

matusalen

Usuarios habituales