Como controláis el asco ? hay gente que no puede con el asco.
Tenia un amigo que se peleo con su novia del barrio(no la toco) y se echo otra a los meses ( fue cazado por ella en la uni), la cual había estado con mogollón de tíos según comentaban y algunos de ellos compañeros de clase (que odiaba) de la universidad e insti. Cuando el chaval estaba a punto de tener la relación(tras 6 meses de pareja) con la tía... la dejo abierta de patas y desnuda, le dijo: " no puedo hacerlo, me das asco " . La tía se derrumbo a llorar.
Nos contó al grupito de amigos del barrio que cuando saco la polla y miro a la cara a la pava vio la cara de gente a la cual le deseaba la muerte, las tripas según el se le revolvieron y le entro un odio que le daba ganas de matarla allí insitu. Al tio se le fue la pinza, no era el mismo tio alegre y simpático, por nada la liaba a tortas en plan psicópata y chillando como un loco, cualquiera le decía algo, alto y ciclado. A uno de la uní que le dijo un comentario sobre lo que hizo (vete tu a saber cual) le dio una paliza en la calle monumental, perdió hasta un ojo de la paliza, ya no se mas de el.
Como dato, los padres del tio son divorciados, puede esto influir en como actuó?
La chavala en cuestión no paraba de llamarlo e incluso ponerse en la puerta de su casa, tenia una cara de depresiva de cuidado y según me comentaron estaba en tratamiento psiquiatrico.
Se de sobra que aquí en mediavida hay gente que tiene asco de tias asi, y lo mismo le pasa algunas mediavideras con tios 'puteros' . Yo personalmente conozco tías con asco a ''puteros'' de follamigas.