Realmente, en pokerstars yo juego Sit&Go, llevaba ya un tiempo jugando y leyendo artículos en Intellipoker, lo primero que metí fueron 20 euros, me puse entonces con 8 por que era mi primera toma de contacto con mesas de dinero real. Luego, un sábado decidí planteármelo más enserio y seguí leyendo más artículos que me dieron más soltura, con esos 8 euros al sábado siguiente tenía 240. Por alguna extraña razón, a partir de ahí, la gente empezó a desarrollar un sexto sentido que les permitía saber cuando tirarse all-in con cualquier mierda y ganarte teniendo tú la mano favorita. he sacado 100 euros de la cuenta, y ahora me quedan 6. He tenido ganancias sí, pero desde luego me he dado cuenta de que no es tan fácil como empezó a parecerme entonces. Yo honestamente recomiendo Intellipoker, y después jugaría en otra plataforma que no sea PokerStars, a veces tengo la sensación de que manipulan las odds de las manos. Hace poco pusieron una promoción que te permitía ganar mucho más dinero en los Sit&Go (si tenías suerte). Cuando yo empecé a jugar, lo hice con un amigo (cada uno por su lado) mi amigo empezó con 8 euros, y se puso con 90 en la misma semana que yo me puse con 240. Cuando apareció esta promoción empezaron a ocurrir cosas paranormales y ambos experimentamos un descenso bestial de nuestro capital en PokerStars (a la vez). Todo me resulta muy sospechoso, cada uno dirá lo que quiera, esta ha sido mi experiencia. Aun con todo esto, sigo recomendando Intellipoker.