#44 A ver por partes que niveles juegas?
Yo juego desde Alemania/holanda aunque la residencia la tengo en holanda, estoy en FT y en PS, pero ahora mismo solo juego en PS.
El tráfico en ps es inimaginable en comparación a cualquier otra sala, no te se decir las mesas que hay pero 50? 70? en nl10, fishes en nl2 y nl5 hay infinitos en nl10, me cuesta encontrar mesas optimas( optimas para mi es muy optimas utilizo un sistema de escaneo muy muy afondo, y ayer perdí la base de datos así que ando construyendola estos días ) entre 4 y 6.
En full tilt en micro límites tienes también mucho trafico pero como 1/4 de lo que encontrarias en PS, ponle 10 15 mesas.
En pokerstars hay jugadores a todas horas piensa que está todo el mundo metido ahí, Rusos brasileños sudamericanos, europeos.
Lo bueno de las .com muchos fishes y ningún eduquito con estrategias short stack, pero tampoco te puedes inmolar pq hay fishes que pagan con todo, bueno STD como en cualquier sala.
Ahora mismo acabo de ver a un fish que nos ha pelado a 2 regulares a mi por que me equivoqué raisee y me metí en verengenal y a otro le ha pelao 150 ciegas con un riverazo xD