Ayer jugué en vivo un 10€ con 1 rebuy o addon; de 27 personas. Bastante turbo, niveles de 15minutos. Duró 5horas.
Llegué a mesa final tercero en fichas y con el chipleader a mi derecha. Él se dedicó a echar gente mientras que yo le humillé constantemente. 5 guerras de ciegas que me lleve y dos rerobos a sus subidas que también foldeó.
Así me puse primero y el tio ya estaba desquiciado. Los premios eran:
1º 230€
2º ¿140€?
3º 90€
4º 60€
Quedabamos 5; yo 63k, el tio este 47k, otro 25k y dos con 10-15k. Ciegas 1.2-2.4k a punto de subir a 1.5k-3k
El antiguo chipleader estaba muy quemado conmigo y lo decía, que iba a meterme la caja y me iba a acabar echando blablabla...total que pushea utg+1 y yo con JJ estoy seguro de que estoy por delante y pago.
Efectivamente enseña A5s pero sale el A en el river y me quedo con 6 ciegas aunque 3º. La duda es si tengo que foldear ahí al ir tan sobrado de fichas en burbuja. Yo creo que no pero algunos amigos míos opinan que sí.
Bueno hasta ahí todo mas o menos standard. El tema es que el tio cuando sale el A se pone a celebrarlo en mi cara "te lo dije!! jodete etc". No hice ni dije nada porque quiero seguir yendo a ese local pero no me faltaron ganas de soltarle una galleta.
¿Vosotros que haríais? Tanto en la jugada como luego ante su actitud prepotente.
P.d: en la siguiente mano pushee KTs y me pagó el que iba 2º con TT. Bonita burbuja cuando creí que ganaría porque eran bastante malos