Bien, antes que nada decir que pongo ésto en Off topic y no en vídeos ya que me parece un tema de debate, pongo los vídeos para que veáis a lo que me refiero.
Hago este post lanzando esta pregunta, ¿Realmente soportais este tipo de comportaminentos de las personas que se supone estan para protegernos? Llevo dias ya mirando por youtube y por paginas varios videos sobre las atrocidades cometidas por lo que el gobierno llama "antidisturbios". Hay todo tipo de videos por las redes, se puede ver desde como la UIP (Unidad de Intervencion Policial, es decir, antidisturbios) entra creyendo tener derecho a cualquier cosa en un bar, hasta deteniendo gente, la cual, estando ya inmobilizada y sin oponer resistencia siguen golpenado y machacando. Son imagenes algunas de ellas bastante crueles y de ya hace algunos años, pero aun asi, me parece increible que ya se hayan olvidad, que ya hayan caido en el olvido de la memoria colectiva, es increible ver como un "policia" puede hacerte cualquier cosa sin poderte defender ni quejarte. Si esto pasara a pequeña escala, es decir, que un policia cualquiera agrediera a un viandante que simplemente pasa por la calle, no se la reaccion que habria entre la gente, pero supongo que detendrian al policia en cuestion, sin embargo cuando vemos esto a gran escala, no hacemos nada, simplemente nos resignamos a quejarnos ligeramente sin tomar medidas ni hacer nada al respecto, y esto puede, y nos va a llevar a grandes problemas en un futuro. Bueno, ahi dejo los videos, opinad.
Solo una ultima pregunta, ¿Alguien sabe que derechos tienen los antidisturbios a hacer este tipo de cosas?¿Pueden entrar libremente en una propiedad privada sin orden de registro?