#36 te voy a contestar a ti tmb hombre, PUES QUE NO SE META A POLICÍA joder, que nadie le obliga.
yo no serviría para policía, por que me agobiaría ante situaciones con un stress tan alto, así que no me meto, y podría eh, solo tengo que preparármelas y meterme, pero no es lo mio, y no me meto.
ser policía no es como ser fontanero, ser policía, es ponerte un uniforme por el que ( te deberían ) te respetan, por que cuando lo llevas puesto, eres la ley, y eso es una responsabilidad muy grande, que no todo el mundo a nacido para llevar.
si se que suena utópico, pero así debiera ser, así que a todos eso que seguís diciendo "es que son personas", "me gustaría verte a ti en esa situación" "BLABLABALBA", parad ya, por que no son personas cuando se ponen ese uniforme, son policías, y deben comportarse a la altura de su puesto, y ese comportamiento debería ser, simplemente ejemplar.
La realidad es bien distinta, ok, pero encima no defendáis el comportamiento de esos que abusan de su autoridad, o les excuséis diciendo "es que son personas", si, personas débiles que les dicen 4 tonterías, y se les va la mano, personas que NO DEBERÍAN SER POLICÍAS.
Sin duda deberían subir los requisitos psicotecnicos de una profesión tan importante para cualquier estado, pero claro, a los políticos les cunde tener perros de presa a los que azuzar contra el pueblo, así el pueblo se desahoga contra esos perros de presa, les echa las culpas, y se olvidan de los verdaderos causantes de la situación actual.
PD: El mayor borrego aquí eres tu, defendiendo a los perros de presa del estado, que oprimen al pueblo, que si que son personas, personas a las que se les va la mano, personas que torturan en comisarias, personas que bajo la orden de su amo se infiltran entre el pueblo, para reventar manifestaciones y decir que el pueblo es violento, y tu como otro buen perro del estado, les defiendes.
Y obviamente, estos perros del estado, son una minoría descerebrada, sin pensamiento critico, que solo reciben ordenes de los políticos, pero deberían tener la inteligencia, la integridad, y la moral, para saber cual es su verdadero deber como policías de este nuestro pais.