En el video de #25 se oye claramente a la gente diciendo en el 1:45, "han chocado contra la patrulla que estaba delante". No sé yo hasta que punto la gente puede afirmar que la policía se inventa cosas como el atropello cuando los fugados hacían cosas como esa...
#47 por lo del video, se entiende que chocan contra una patrulla y siguen p'alante, es ahí cuando han disparado. Todo esto solamente con esos testigos, por lo que parece bastante real lo que se dice del suceso, no sé cómo pensáis que vuestras hipótesis son realidad con esos hechos...
A mi me parece más lógico pensar como dice #55 Eran novatos, pudieron comeneter el error de disparar a los cristales y no solamente a las ruedas, mataron... solamente pueden declararse culpables, eso es así de simple.
#72 solamente con los testigos, parece bastante real lo declarado. No sé por qué lo pones en duda.
#75 eso que mencionas no encaja con lo que dicen los testigos, cambia de sentido, choca contra una patrulla y la deja atrás, por lo que los disparos solamente pueden ser de atrás hacia adelante