#176 No estoy de acuerdo. Aunque los salarios no sean muy altos los precios tampoco lo son, lo que la final supone un poder adquisitivo mayor o igual que el de la mayoria de paises de Europa. Estos precios son relativamente mas bajos sobretodo en bienes de primera necesidad, como alimentos o viviendas. Tambien hay otros factores que no son tan cuantificables como la seguridad economica, ya que en muchos paises, por mucho que los salarios sean mas altos, una mera consulta del medico te puedo costar hasta 500€.
El problema que tiene España es que es dificil encontrar un trabajo en el sector privado, y que muchos trabajos estan muy precarizados. Logicamente no se puede hablar de que una economía sea boyante con unos niveles tan altos de desempleo y precariedad, pero lo que quiero decir es que en España si consigues un trabajo medianamente decente hay pocos paises en el mundo donde se viva mejor en terminos economicos. Ademas hay que apuntar que el empleo publico tiene buenas condiciones laborales y que cualquiera que se lo plantee seriamente puedo sacarse unas oposiciones aunque no sean del maximo nivel. El gran reto de la economía española es conseguir que la gente con menor preparacion consiga trabajo.