Mi amiga Laura me ha cedido por unos instantes su cuenta para que pueda exponeros aquí un grave problema que tengo y que me gustaría comentaros a vosotros, a ver qué opináis.
Veréis , desde hace un tiempo estoy manteniendo relaciones sexuales con mi pareja. Hasta ahora siempre hemos usado preservativo, salvo una vez que se nos fue la olla y menudo susto pasamos los días posteriores hasta que pude empastillarme buenamente y evitar problemas mayores, que Laura casi me mata... En fin...
El caso es que mi madre hace poco estuvo hablando conmigo del tema y, pese a que conoce la fiabilidad de los preservativos cree que es mucho mejor poner algún que otro medio mayor y ha decidido que vaya al médico para ver si podría tomar la píldora.
Sinceramente, yo no quiero tomármela, me parece que con dieciocho años es demasiado precipitado eso de alterar todo tu organismo para controlarlo. Además, mi novio ha decidido ya que me la tome y, qeu una vez así, no volverá a ponerse un condón y por muy fiable que sea eso yo paso de correr ese riesgo mínimo que pueda haber habiendo medios suficientes.
Estuvimos discutiendo el otro día por ello y su aptitud es clara, evidentemente, preifere sin que con y le es mucho más cómodo que yo me tome la píldora, que según él no es para tanto. Yo creo que el preservativo puede quitar algo de placer pero tampoco creo que sea tan traumático ponérselo y que yo, pro lo menos, espere hasta que mi organismo sea más maduro para tomarme la pastillita de los cojones, que sé que se puede tomar a cualquier edad pero que generalmente se espera a ser un poco más mayor.
El mayor problema es que en este tema mi novio y yo nunca estamos de acuerdo en nada y esta vez yo tengo muy claro que no quiero hacerlo pero me asusta que mi negación cause más problemas que otra cosa. Sé que es egoísta por su parte si decidiera hacer algo "extraño", ya me entendéis, simplemente por respetar mi decisión, y que es estúpido por mi parte siquiera plantearme hacer algo que no quiero por tenerlo contento; pero es que a veces no sé qué pensar; daría lo que fuera por poder coincidir en sus puntos de vista o él en los míos más a menudo.
En fin, este tema se da a discusión, así que os dejo que digáis lo que queráis sobre el mismo. ¿Pónselo o tomátela? ¿qué harías vosotros? ¿Alguna se toma la píldora o tiene problemas de este tipo con su novio? ¿Y vosotros que pensáis chicos?
Gracias.