Creo que en Espana todo el mundo solo conoce Futbol como deporte N.1 y por eso hablan ''unicamente'' de ello.
Antes nadie veia F1, ahora con Alonso ''todo el mundo'' ve F1 y va de experto de F1 cuando en otros paises como Alemania ya se seguia la F1 desde hace mas de 15 años.
Yo creo que en espana ''solo conocemos Futbol-Tennis-Basket''
Por ejemplo en USA, existe la NBA, NFL (football), MBA (baseball) y NHL (hockey hielo) y todas ellas mueven diez mil veces mas dinero y fuerza que el futbol aqui.
La seccion de deportes en USA, dura como 30 minutos y NUNCA encontras ''esos 20 minutos unicos'' para la NBA por ejemplo, ni en los playoffs o semanas de finales no ''quitan deportes'' solo por eso...
secciones que salen 90% cada dia en las noticias de deportes de por ejemplo la CBN => Basket (NBA), Football(NFL), Baseball(MBA), Hockey(NHL), Soccer (futbol) Nascar, Ciclismo, Golf, Lacrosse, Atletismo, Natacion, Volleyball (30 minutos) + 10 minutos internacional de europa, australia, japon y sud-america)
es muy completa, ah y todo ellos categorias masculino / feminino para ambos publicos porque hay es igual de importante.
aqui cuando veo las noticias solo son futbol y ahora tambien en T5 como dicen todo F1. no dan mucha cosa mas si copian reallitys / shows / late nights/ platos
de la CBN o otras cadenas podrian copiar como tambien otras cosas...