No hay tiempo para estas banalidades, es más importante sacar a Franco del Valle nennnssssssss
La Real Academia de la Historia (RAH) ha emitido un dictamen, a petición del director de ABC, Bieito Rubido, sobre la «plena y exclusiva españolidad» de la primera vuelta al mundo. Es la primera vez que la RAH dictamina sobre un hito tan importante de nuestra historia a petición de un periódico. ABC solicitó el dictamen a la institución, que tiene entre sus obligaciones responder consultas del Gobierno, acogiéndose al artículo 4 de sus Estatutos, que establece que «también emitirá informes a propuesta motivada de particulares, cuando lo estime oportuno».
gracias a @M4v3rikj3j3 puesto que sin el no lo habria visto
No hagáis huelgas, no os manifesteis, incendiad twitter con vuestras ofensas y re ganemos el honor de España jajajaja que grandes sois joder
#93 Siempre es buen momento para sentirse orgullosos de aquello a lo que perteneces por mero azar y con ello generar odio y opresión a otros que no nacieron en el mismo pedazo de tierra que tu, que podría salir mal, verdad? xD
#96 a mandar, paladin de la ciberdignidad española xD Pataleando reconquistaremos el mundo
La verdad es que es bastante triste ver como pretendeis hacer propaganda con temas históricos. Al gulag os mandaba a todos los anacrónicos.
#97Parserito:Pataleando reconquistaremos el mundo
Si a la izquierda esto le sirve para mantenerse en pie no se porque no lo deberia replicar el resto de gente
Igualmente nadie quiere reconquistar el mundo, eso es muy 1700
#98 yo no evaluo el exito del hilo, yo aporto contenido mientras los mods me lo permitan
(y gracias de nuevo por mantener el hilo vivo)
#100 me encantan los "y tú más" de buena tarde. Con esa estrategia venceremos compañero, Twiter nunca será silenciado ni nuestras ofensas enterradas. Serás recordado en los libros de historia por mantener viva la llama de una estirpe de conquistadores en Internet
Sigue el ridículo de España. 1 mes después Portugal es la cara visible de semejante logro mientras que España es poco más que el cagadero donde Magallanes solto su última diarrea
#7 jajajaajajajajaj
Es sarcasmo, no? Dime por favor que estás haciendo una coña.
Si si, sé que lo es..... pero siendo Mediavida yo ya me lo creo todo.
Es coña, no?
#95M4v3rikj3j3:por mero azar
Jajajajajajajajajajajaja
#95M4v3rikj3j3:con ello generar odio y opresión a otros que no nacieron en el mismo pedazo de tierra que tu, que podría salir mal, verdad? xD
Y lo dices tu? JAJAJAJAJAJAJAJA
Es que no merecéis ni argumentos, pero mira para daros uno fuimos los primeros en llevar "vacunas" y los primero en crear universidades para TODOS.
@SanabriaESP primer ser humano conocido que decidió donde nacer, previamente a su mera concepción.
"Yo decidí, donde nacer y elegí, ser ESPAÑOL!" sorprendente, impresionante, abrumador, la historia que interesó a Cuarto Milenio y rodada por James Cameron.
Pues no lo veo mal, pese a que a mí lo de español en esa época me chirría bastante. Pero bueno, admitamos pulpo como animal de compañía y a los portugueses como unos jetas.
#110 Yo en ningún momento he dicho que yo elija donde nacer, he sido afortunado de nacer aquí y estoy orgulloso de todo lo que ha hecho este país en materia tanto social como cultural.
El que está retratado eres tú que no quieres aceptar donde has nacido y te inventas la historia con el fin de justificarlo.
Los que generáis odio y opresión a otros que no han nacido en el mismo pedazo de tierra son los secesionistas.
Pero bueno puedes seguir tergiversando mis palabras o lo que quieras ya que parece que se te da de 10.
#113 Orgulloso de como máximo compartie el pedazo de tierra que ni tu elegiste? xq el resto de logros no han dependido ni dependen de ti, que cojones jajaja.
Otro del "hemos ganauuu" cuando el equipo de fútbol de turno sale victorioso, ni jugador, ni socio, nada, no has ganado una mierda xDD.
#114 entonces a ti te da completamente igual tener la cultura que has tenido de transfondo? tanto como si hubieras sido chino, tailandes, nativo de australia o americano?
Pero vamos a ver queridos míos, orgulloso estaré de mis logros o a los que yo haya participado dentro de un conjunto, salvar una vida, sacar de la miseria a mucha gente, etc, etc.
Pero orgulloso de algo donde no he tenido la mas mínima intervención, NI elección? hola? jajajaja
Sentido común llamando a patriotas, sentido común llamando a patriotas, respondan patriotas.
Espera que me dejo lo más divertido, que cuando el homo patriotens quieren ofender le dice al otro "QUE PONE EN TU DNI?!!!!"
Es decir estás orgulloso de ser español, pero lo utilizáis como insulto contra el que no se quiere identificar así? WHAAAAAAAAAAT???!!!
JAJAJAJAJA
Con lo interesante que era el hilo debatiendo sobre la historia y tras el reflote tuvieron que llegar el par de bots a hacer su spam que poco tiene que ver.
Me quedo con la reflexión de sephirox, en estos temas es una eminencia.