COMUNIDAD SUS INBOCO!
El tema es que a un amigo le an quitado una muela del juicio,con tan mala suerte de que se dejaron un trozo dentro,se le infecto y esta super mal en el hospital ingresado,por lo visto a tirado la infeccion para el cuello.
El tema es que el dentista fue un sacamuelas puro y duro,no hizo caso a nada y actuo casi sin pensar,(tenia un flemon aun cuando se le quito,yo creo que eso es imprudencia)mi amigo se pego 4 horas para extraccion,imaginaos,10 anestesias,y sobre todo la boca entera hecha trizas,tanto la lengua como el cielo de la boca y otras muelas estan super tocadas,enserio mucha grima el tema es que el dentista ahora a desaparecido en la clinica dicen que esta de vacaciones(para mi que le da kakita) lo peor de todo es que el dentista despues de quitarle la muela no le dijo que tenia que hacer con su post-operatorio,el tema es que cuando fue al dentista para que le quitaran el trozo(descubierto por un hospital,la rayo) este dijo que el no quitaba nada,que ya lo hacian los de la seguridad social,aclaramos esto que el dentista es privado.
Y hay esta super chungo,lo que da una puta muela :S
El tema es,merece una denuncia?o merece que escupa todos sus dientes?