Posible denuncia a un DENTISTA

NuT

#28 jajajaja pero si has editado el post!

El urbason (metilprednisona) es un corticoide, es decir, un antiinflamatorio esteroideo. Se puede usar en cualquier situación en la que haya que tratar inflamaciones, ya sean por alergias, enfermedades crónicas como EPOC (bien buscado) y también, en el caso del amigo de #1.

1 respuesta
porrito

#1

Parte facultativo de los doctores que le atienden en el hospital en el que se detalle claramente que el estado de salud del paciente es debido a una negligencia/mala praxis del dentista. Con eso, mas que suficiente para pedir una indemnización via civil.

En caso contrario, es perder el tiempo.

1
O

#31 Pero si lo he editado ha sido únicamente para ampliar la información nunca para quitarla.

Y respecto a #1 como dice #30 es denunciable debido a la mala praxis puesto que no sólo el hecho de dejarse un trozo del diente dentro si no intervenirle con un absceso dental (según tú). Si quiere, puede. Que pida el número de colegiado y que actúe.

1mP

Pues a mi cuando me quitaron las 4 muelas del juicio ni me hicieron puntos, ni me mandaron antibióticos ni pollas en vinagre, el tío me puso una gasa en las muelas, me dijo "aprieta, y come hoy helados de leche" eso y que tomara Nolotil. Y en las 4 muelas todo perfecto, ni sufrí al sacarmelas, ni después ni nada.

Joder, lo que les pasa a algunos xD

1
Moler

Secuestra al dentista, átalo en una silla y hazle lo mismo pero sin anestesia y con todas las muelas.

rivernov

si no dan puntos esq no es necesario (a mi una vez de las 4 si tuvieron q darme puntos) y si no dan antibioticos esq no es necesario. Pero ya ves como si me lo hubieran hecho en los 4, no duele nada.. y casi mejor para q no entre comida...q luego es algo incomodo xD

el post operatorio es facil si no fuerzas los primeros dias al comer y si fumas ya ni te cuento... si no la inflamación suele tardar unos dias mas..

pero bueno es algo engorroso porq tneer la boca llena de sangre no es muy comodo

y #1 huele a trollaco

-DnT-

Genial, y a mi me está saliendo la muela del juicio con unos dolores que alucinas... Esto me anima mucho para ir al dentista xD

1
prozac

abogado y procurador

historia clinica + peritaje que determine imprudencia, negligencia o mala praxis

go juzgado y a esperar

guillauME

A mi mi dentista me ha dicho que para quitarme las 2 muelas del juicio inferiores vaya a un Cirujano Maxilofacial y eso haré aunque no me duele ninguna.

Espero no tener ningún problema la verdad.

bloodhound

Eso le pasa por ir a una clínica al más puro estilo Vitaldent. A veces en salud es mejor no reparar en gastos.

NuT

Antes de que sigáis hablando sin tener ni puta idea de lo que habláis quería dejar claro que quitar cuatro muelas del juicio y no recetar antibióticos es una salvajada.
Buenas tardes.

1
8 días después
trickortrate

Yo creo que se trata de un tipo penal de lesiones imprudentes (por si tu amigo quiere consultar, Art. 147 CP).
Se tienen que cumplir unos requisitos pero creo que tu amigo sí encaja dentro del supuesto porque, corrígeme si me equivoco pero...necesitó una primera asistencia médica y precisa de un tratamiento médico o quirúrjico.

Y luego si lee el 152 del CP dice que incluso al tío podrían inhabilitarle...lo que pasa es que no creo que sea tan grave como para eso :) espero haberte ayudado

turanga

Debería de ir a otro dentista a pedir opinión y a un abogado para asesorarse de si lo que ha hecho es ilegal.

W

Claro.

Se sacó Odontología en la Universidad Europea.

Ahí lo tienes.

B

#4 Claro, tu no denunciarías a un Tio que te hace malapraxis, porque se lo gana legalmente. Hay que ser tonto...

#1 Go abogado de turno y a ver que te cuenta

1 respuesta
Dieter

#45 toc toc, ironia "handa huste por hai?!"

menolikeyou

Yo fui al cirujano y un 10 oye. Un par de días a nolotil y el resto a ibuprofenos, acompañado del antibiótico y no tuve ni una molestia. De hecho me la sacaron una tarde a eso de las 6 y al llegar a casa por la noche ya estaba comiendo xD

PD: Denúnciale.

rizis

hay que ser gilipollas e ir al dentista a que te saquen la muela del juicio, cuando en la seguridad social te lo hacen de gratis y con mas preparacion.

S

#16 Verdades como templos talladas en forma de puño.

doogie780

#20

Yo sólo conocía los pretéritos imperfectos con tildes.

1 respuesta
raganock

#50 Teclado ingles, veras que nunca pongo acentos, tb por perreria de no teclearlos en ASCI. Ya sabes que regalarme por Navidad. ;)

Lindvurm

Denuncialos y si no siempre podeis recurrir al fuego, el fuego cura todo :D

Usuarios habituales

Tags