Hola Media-Vida...vereis estoy ahora en una situacion muy dificil, podeis flamear o hacer lo que querais pero prefiero que me ayudeis ya que tengo un gran problema, que nunca me habia pasado y nose que hacer, no se lo e dicho a nadie porque me siento ridiculo y no quiero que nadie lo sepa, asique lo comento con vosotros y espero que me deis una explicacion y me hecheis un cable...
Vereis llevo un año con mi novia, es una chica guapisima, podemos distinguir entre una chica fea y una chica guapa...pues mi novia no es por presumir ni nada es una chica que esta buenisima y la quiero muchisimo...No voy a colgar fotos porque quiero mantenerme en el anonimato.
Y ahora empieza el problema, hay una chica ahora que no es tan guapa como mi novia, no es fea ni nada...es una chica normal, vamos mi novia la da mil vueltas, y nose...
Es muy amiga mia y estoy mucho mas agusto con mi amiga que con mi novia, tengo mas ganas de estar con mi amiga que con mi novia...y nose porque, si discuto con mi amiga lloro, cuando estoy con ella nose... es todo distinto
A veces creo que estoy enamorado de mi amiga pero no quiero confundir mis sentimientos ni cagarla ni nada...no se lo he dicho a nadie ni nadie sospecha creo porque a mi novia tambien la quiero muchisimo...
Pero mi amiga nose...es especial es como si estubiera enamorado de su personalidad porque no me llama la atencion pero me quedaria toda la vida con ella...¿Que me esta pasando? Lo estoy pasando realmente mal..
RPV:Tengo dudas entre mi novia que es un pivon y una amiga mia que es una chica que no es ni fea ni guapa pero es como si estubiera enamorado de su personalidad y nose que hacer...