#310 en serio en cada respuesta que das se te nota a la milla la idea subyacente de que tienes un picor de coño increible por el malote, y sinceramente, creo que yo, y la mayoria de los usuarios de MV estamos ahora mismo convencidos de que no vas a tardar mas de 2 meses en volver a tener un encuentro a escondidas con él.
Evidentemente no le diras nada a tu actual pareja, alias "el buenazo que no te da morbo" porque no querras hacerle daño, pero de verdad, no es que quiera ofenderte ni nada por el estilo, es que simplemente se te nota a la milla que estas deseando follarte al otro.
Y el deseo siempre sale a la superficie y se hace realidad con mucha mas facilidad que las intenciones que te plantees llevar a rajatabla.
Asi que planteate algo ¿estas con este chico porque realmente crees que puedes enamorarte de el y en algun momento olvidar al buenorro y dedicarle toda tu vida sentimental y sexual? ¿O estas con el por que lo estas usando como una especie de reto para demostrarle al mundo que eres capaz de pasar del buenorro?
"Miradme, miradme... estoy con el feo este y soy superfeliz aunque podria estar subida en la polla del buenorro cabalgando al ritmo de sus caderas... soy super decidida!!! jijijiji"
¿Es algo asi lo que inconscientemente estas haciendo?
Creo que tarde o temprano vas a causarle un tremendo dolor a tu actual pareja y deberias pensar muy friamente si eres capaz de dar la espalda a todo por él.
Sin duda él se lo merece, y el si sabe lo que es amarte.
Se sincera contigo misma, y luego con los demas.