#538 xDD era una troleada por el comentario al que cito xD
#542 jajajajajaj
Hombre, a mí las turísticas normales me cuestan .30 - .40. Las que suelo comprar en el museo de ciencias naturales cuestan .5, y luego las buenas buenas superespeciales 1€. Que es carillo, pero la calidad se nota un montón.
Depende también de dónde las compres, cuanto más turístico sea el sitio normalmente más caras serán las postales, a no ser que sea una tienda de souvenirs y haya bastante competencia.
Yo a principios de la semana enviare la postal.
A ver si chequeo perfiles y me entero de quien es xd.
Yo no voy a poder enviarla hasta el lunes, porque quiero enviar una foto que tengo hecha por mi y no tengo sitio a mano para imprimirla hasta entonces XD
Yo esta vez no voy a mandar una hecha por mí, porque me he dado cuenta de que en el netbook no puedo ver bien los colores y me salen cosas raras.
He visto una tienda de sellos antiguos y demás, y voy a ver si la pillo abierta algún día de estos, por si tienen postales molonas, que sólo he encontrado dos sitios con postales, y todas feas.
#547 http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp Aquí puedes confirmarlo, pero creo que si el tamaño no es normalizado tarjeta postal nacional es 52céntimos
Júas que rápido! Ha tenido que venir de cerca! :3
Gracias Sr/Sra anónimo me ha encantado Totalmente acertado
( y yo que voy mañana a comprar la mia u.U ara me siento mal xD(encima tiene que llegar lejos )
gracias otra vez
#556 nah, esta es la priemra vez que participo. Al que le llegue la mía lo tendra un poco dificil ya que no tengo la ciudad actualizada en mv jejeje.
Yo sé quién me ha tocado, pero me da miedo poner su nombre y que me haya equivocado y la líe jaja.
A ver si después de currar puedo ponerla, que ya la tengo comprada