Yo mandé la mía el miércoles pasado. Manda cojones tener el centro de distribución a 15 metros de casa y que mis postales sean las más lentas.
Yo mñn la mando q he estado liado, ya esta preparada, espero q le guste a mi destinatario (q sigo sin saber kien es XD).
Vhz va nrz, nv zovtil wv jfv gv szbz tfhgzwl
Y sí, mi caligrafía es penosa. Llevo un montón intentando mejorar pero hay veces que no hago nada en una temporada y acabo perdiendo todo.
Bueno, yo la deposité hace poco en el buzón, espero que no llegue muy húmeda porque alguna se ha mojado un poco seguro xD
#582 yo por eso me espero a mñn xDDDD que aqui en valencia tras una 'primavera fresquita' estos ultimos 3 meses..va y llega el invierno en marzo y se tira horas y horas lloviendo xD. #TheEndIsNear
#583 ¡Otro/a valenciano/a! Vaya ^^
Yo la tiraré mañana directamente en Correos que ahora me da miedo que se moje en un buzón random xD
#585 Si vas a Correos del Ayuntamiento mira bien el cartelito junto a los leones (Nacional o Extranjero). En las demás oficinas creo que hay sólo una para todo.
#584 Así estoy yo ^^ tengo que ir al centro así que aprovecharé. Yo es que recuerdo los buzones con dos ranuras y me da mal rollo equivocarme, por no hablar del tema sellos y demás que estoy totalmente perdido jaja que me refresquen la memoria.
PD: ValencianO xD
¡He recibido la mía!
Desde Granada, ha llegado muy rápido ¡Me encanta! Pero me tengo que ir de prisa y corriendo y no me da tiempo de hacer las fotos, modificar la dirección y subirlas, así que en cuanto llegue a casa (me voy al curso de islandés xD) edito y la subo, es preciosa
PD: Tengo que investigar quién es, porque no me ha dejado ninguna pista, sólo un poema jaja.
Ya tengo la postal! Mañana la suelto en el buzón. Espero que a mi mediavider@ le llegue a finales de semana :3
Yo al fin la tengo lista, pero me da miedete echarla al buzón, que no para de llover, y práticamente no está 'plastificada' -.-
Ya me ha llegadooo!! Muchas gracias, mañana la subo, que tengo un examen esta tarde y voy un poco verdeee! Muchas gracias.
La mia ya esta hecha y escrita! No he encontrado sellos-.- asi que mañana me paso por correos.
Esta mañana abrí al cartero, bajé, y como tenía que irme subí la postal y me marché, ahora con más calma la he leído, me he tomado un rato para averiguar quien es, y ya de paso la subo
De Barcelona!! Es genial!
Hola!
Hoy al volver a casa después de mi viaje mis padres me habían dejado la postal encima del ordenador, así que no sé cuando llegaría pero la recibí hoy, he de decir que me ha gustado mucho, y que acertaste desde luego, muchas gracias por lo de mis canciones y por lo de tumblr ^^ me ha gustado mucho que te interesaras y pusieras cosas relacionadas conmigo misma, y también decirte que seguro que tienes mucha fuerza y puedes conseguir lo que quieras
Gracias a mi amiga mediavidera, manifiéstate!!!
pd: aprovecho para decir que debido a que estaba de viaje y bastante ocupada no pude enviar la misma, pero compré una donde fui, así que mañana mismo iré a enviarla!