Postea un vídeo tuyo drogándote

amelM

#57 Tendria que bajar mucho el listo para eso, no gracias.

1
Aeron

Tios no os metáis con el, no veis que tiene dos discos entre los mas escuchados en bandcamp bajo la etiqueta de LSD?

1 1 respuesta
Eristoff

#59 Osti xD Acabo de darme cuenta xDDD

#57 Soy mod y tenengo filtro antiquote, si un user me quotea mas de 3 veces en un thread , no me salen los avisos, pero vamos que si quieres seguir haciendolo, adelante ^^ (vamos que lo mismo te quedas sin cuenta por cansino, pero ya veo que eres todo un rebelde "echao palante" )

6 1 respuesta
B

#62 ¿Veis tíos? Este está en la onda.

#45 .

B

#63 Eres tú el que se dedica a insultar a los demás. No sé si te has dado cuenta.

.

1 respuesta
Eristoff

#65 No te he dicho en ningún momento que estes insultando, relajate que tan solo ha sido una broma. Deberias de no tomartelo todo tan a pecho y dejar de ir contestando número por número, te hace quedar como un pobre desesperado herido en su orgullo.

Quizá te has equivocado abriendo el thread o quizá la gente está siendo desmedida, en cualesquiera de los casos, tu actitud es muy infantil.

23 1 respuesta
A

#55 gilipollas del año no cuenta como premio.

5 1 respuesta
B

#67 Lo quitaré de la vitrina entonces. Junto a los de fotografía, matemáticas, ajedrez, baloncesto y poesía. Gracias por avisar.

2 respuestas
SnighT

#68 Ños ños, a ver si en vez de subir videos drogandote subes el que te hicieron en las olimpiadas de londres ganando 4 medallas de oro

15 1 respuesta
VipeR_CS

#68 Desaparecen de la vitrina ellos solos cuando se te acaba el efecto del LSD, no te preocupes.

19 1 respuesta
B

#69 No, no me presenté. A lo demás le haría fotos, pero me da pereza. Lo único que puedo fotografiar sin levantar el culo del asiento son las medallas de baloncesto sobre mi sábana de Pink Floyd.

#70 Las vitrinas eran una metáfora. tío. Hay que estar más atento.

1 respuesta
Lutx1

Una foto de un colega con un ciego de salvia del copon

2
SnighT

#71 Acuerdate del poster de bob marley tambien

1 respuesta
B

#73 No, de ese no tengo. Solo a Woody Allen, una bufanda de la selección que gané en un futbolín y la mencionada sábana de Pink Floyd. Camisetas sí tengo de Queen, Rolling, Roger Waters, Bob Dylan, Slipknot... Pero no las saco mucho tampoco.

2 respuestas
amelM

#74 Y de la ulcera de estomago como vas?

1 1 respuesta
tio_cletus

no se que es peor si los tristes que te critican por hacer lo que te sale de los cojones o tu respondiendo cada dos minutos como un desesperao XD

1 respuesta
B

#75 Curado ya por completo. Gracias por preguntar.

#76 No me llames desesperao por favor. Que siento que se me parte el alma. Busca en tu corazón. Busca en tu corazón. No puedo morir aquí. En medio del bosque.

1 respuesta
SnighT

#74 Pero al perro le daras friskies no? que dicen que es buenisimo para su salud y que son los mejores para su digestion, a eso añadele que no le joden la dentadura

1 respuesta
B

#78 Ojalá tuviese un perro que no sangrase por el coño. Como el último que solo tuve un día.

4 respuestas
m0let

ostia cuanta pena JAJAJAJAJ

Eristoff

#79 Te he metido 24h en la nevera, a ver si te relajas un poco, y asi de paso podemos postear tranquilamente en este thread sin que molestes cada dos por tres!

33
cLX

7
amelM

#79 Pues vaya putada, como si no fuese suficiente tener ya una en la casa sangrando por ahí como para tener tambien un perro igual

B

#77 Mmm perdona si te sento mal lo del mechero, es que estoy cansado de ver a gente en youtube fumando salvia con un clipper y un bong cutre. Y que conste que yo nunca la fume solo asisti en las fumadas a algun colega para envitar cosas raras ( uno casi se nos tira por la ventana, que ya me diras tu el nota como hizo para levantarse si normalmente con la salvia te quedas mas tirao en el suelo que poco ).

Me parece cojonudo que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, ademas si haces estas movidas ahora luego cuando tengas 25 años ya estaras mas que aprendido y pasaras de estas mierdas ( siempre y cuando no se te vaya la pinza con las drugss xD ).

VipeR_CS

Corred, a quotear todos a #79 que no nos puede contestar. Ja! chincha!

2
1 comentario moderado
M

Esto con Franco no pasaba.

Kreidmar

#1 Métete una sobredosis de algo chungo y grábalo en video también, a ver si así al menos podemos reirnos, malote de las dronjas.

1
Aish4

madurando en 3,2,1...

_

jajaja puto yonki de mierda
en un par de años el 80% de los que salen en ese video muertos o pidiendo en la calle.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales