Postea un vídeo tuyo drogándote

Ifz44

Dejaos de meter con #1 que la deficiencia mental no es motivo de burla...

1
The_Ninja

Para hacer eso se requiere ser muy tonto, ¿no? Joder... Os envidio. Ojalá pudiera ser la mitad de tonto que vosotros para creerme guay mientras el resto de la sociedad me ve como una puta lacra.

Edit: Hostias, tú eres el de "amo tu coño brenda". Ok, ya me cuadra todo, ya decía yo que me sonaba tu avatar de algo desagradable que mi memoria había bloqueado. Se ve que te esfuerzas por superarte en estupidez, muchacho.

Kelem

Esto hace mas gracia que tu mierda de video.

18
G

drogas drogassss dubiduuuuu si no las quieres aya tuuu!

cogemos unos pollos chavales? cuanta pasta teneis que hago una llamada venga

no ahora enserio #90 puta

1 comentario moderado
The_Ninja

#95 Hola Cleopotro.

A

#95 y practicamente te has hecho la cuenta para decir eso, no huele a cuenta fake ni nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Arkman

#97

Cuidado! #98 sabe usar comillas!

Les habiamos subestimado.

B

#95 Está banhammerens

Tinspare

#45 .

2
Maikel92

De los threads más lamentables que he visto por MV, un tío drogandose que encima es un fantasma xD

1
FaLLeN

Todos los posts borrados de esta página son de una cuenta fake de #1? muahaahaha

1
DrDr3

¿Como puede llegar a tal subnormalidad la raza humana?

Solo contestable por Stephen Hawking a tope de salvia

P.D: Y que #1 sea de mi especie....estoy por suicidarme a ver si me reencarno en Babuino y llego a comprender este post.

LaChilvy

y esta es la juventud que tendria que pagar nuestras pensiones...

2
A

Lo que a mi me preocupa es que esta gente se reproduce después.. ese es el verdadero problema.

#66 Es lo que tiene las drojas, que te quedas paranoico y... bueno no hay más que ver las contestaciones que da el coleguita :D

2
B

Abres un hilo para que la gente vea como te drogas pero no quieres que opinen de ti.

Mírate eso.

6
Gnos1s

El último que habla tiene una voz de gayer...

Rubios

#2 Brace yourselfs

wat.

1
B

Joder, ser español y no entender ni la mitad de lo que dicen.

APRENDED A HABLAR POR DIOS.

2
M

tu padre que opina?

f4sticio

Puede, bueno no, es 100% subjetividad mía, pero siempre he considerado drogas "buenas" y malas.

Drogas "buenas": tabaco, café alcohol y marihuana, salvia, setas. las primeras incluso legales y las segundas para experimentar.

drogas jodidas: heroina, crack. básicamente te jodes la vida a la mínima.

Pero las "buenas"? Hay que abusar de cojones de ellas para que se noten efectos nocivos en la vida diaria.
Quien no haya tenido un viaje de setas o se haya emporrado hasta sentir la música y reírse hasta llorar por cualquier mierda no ha vivido, en serio. Y no voy de malote, pero joder es que es impagable.

Remarco que todo esto es opinión mía, pero es que no entiendo como le ha podido caer tanta mierda a #1 por una idea que a mi básicamente me parece buena, pero falta lo de siempre, respeto.

P.D. Tengo unas ganas enormes de probar la salvia, si alguien de león "me ayuda" que me envíe mp!

1 1 respuesta
B

.

K

No sé si es más triste #1 o los que demonizan las drogas como si estuviesen en el parbulario.

"omg fumas porros bas a morir!1!!"

4
M
F

Bonito recuerdo,tus padres estaran muy orgullosos de ti

1 respuesta
Kreidmar

#116 Tal vez deberíamos intentar que el video llegara a sus padres, para que sepan en que invierte el dinero que se gastan en él. Oye, igual hasta se sienten orgullosos!

2 1 respuesta
A

Hazte un blog, o postealo en el ya existente.
Att. whore.

Y la unica droga buena que existe es el sexo, punto.

1
tio_cletus

vaya panda de Flanders estais hechos

5
-

Entro desde el spy, veo 4 páginas de insultos sin moderar, veo en que subforo estoy, lo comprendo todo y me voy.

#1 ahora entiendo tus vídeos musicales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales