Las cervezas artesanas no me tiran tanto como las comerciales. Pero cerveza > vino. La cerveza tiene nutrientes dentro de su toxicidad. El vino es azucar con alcohol.
La culpa no la tienen las cervezas artesanales, que están buenisimas, sino algunos (muchos) personajes que se meten ahí en plan de expertos por sentirse especiales y no tienen paladar y obviamente no tienen ni puta idea.
Es imposible no notar la diferencia entre una cerveza buena y una steimburg de mierda. Solo con ver la espuma ya se ve una diferencia y eso entre una steimburg y una triste voll damm que vale menos de un euro.
Engañara a quien no tenga el paladar acostumbrado a tomar cervezas decentes.
#13 Así te mueras en una playa andaluza al sol, ya verás como pides meado de burra si hace falta.
Hicieron lo mismo en una cata o feria de vinos, dando Don Simon, y creo que todos menos uno se tragaron el bait.
Estas chicas también están de postureo con IPAS y cervezas de esas: https://yonkisforever.com/chicas/chicas-bebiendo-cerveza-en-la-ducha/
#9 antes del confinamiento estuve en una cervercería artesanal de mi ciudad, Madrid, pedí la más tostada que había y me la trajeron tan fría que hacía daño al beberla. Le dije al camarero que eso no se tomaba a esa temperatura, que era como tirarla, y me dijo básicamente que ajo y agua que a todo el mundo le gustaba así, xD.
Fui a la barra que estaba el jefe y me la puso más tibia. Pero manda cojones.
Al rico spam. El pavo que ha subido el vídeo (que no sé si será el OP) se apropia del vídeo original, le mete una intro cutre y no es ni capaz de ponerlo a buena calidad.
En cuanto al contenido, repe.
#27 lo dicho, mucho postureo pero no saben que la cerveza tan fria pierde propiedades x todos lados xd