#25 pero en los McDonald's de España se hace esto actualmente? Cuando yo trabajé ahí (+10 años) sólo se usaban guantes en la zona de montaje de hamburguesas y no se los cambiaban jamas, y tampoco se controlaba mucho. Decían que el protocolo era lavarse las manos entre coger y tocar utensilios y aparatos.. pero nadie lo hacía
Para eso ya podrían poner una máquina ensambladora, no tiene sentido tener a un tio haciendo eso a parte que es mas fácil contaminar los alimentos
Sé que no viene a cuento y no quiero desviar el tema, pero me parece sorprendente que alguien siga eligiendo comer en un Mc o BK.
No sé cómo coño tiene 6 millones de visitas el de subway si literalmente como cliente ves cómo te lo hacen delante tuyo jajajaja
#34 yo trabajé en el pans&company y me metieron una bronca de ordago por lavarme las manos después de tirar la basura
Estuve unos meses colándome con la camiseta del curro en otras cocinas de otras marcas del estilo (muy enrollada la gente del centro comercial) y fue el final de la comida preparada para mi, no he vuelto a ir por iniciativa propia.