Bueno, hoy llego con mi novia a su casa y me encuentro a su cuñao de 23 años haciendo el tonto con la madre y la hermana...
Me quedo perplejo mirando como se divertían tirandose del brazo para abajo, etc, como cual niño de 4 años. Les pregunto qué hacen, y el cuñao me enseña una pulsera de goma cutre tipo a las que regalaban en fhm que ponia "España" y cosas de esas, y con un par de redondeles brillantes que llamaban la atención.
Según él esa pulsera le ha costado 35 €, si si, 35€ en una tienda de deportes, que ayuda a controlar el equilibrio, debe de ser mágia o algo así.
Me presté voluntario y no sé, no noté nada raro, de echo, me dediqué a soltar varias mofas respecto a la pulserita de 35 pavos.
Supuestamente es cierto, y lo utilizan surfistas y demás, pero con los trucos baratos que hizo en el salón, yo sinceramente no me lo creo.
Pienso que lo han visto la cara.
Me gustaria que me dijeseis si habíais oído hablar de ella, o algún artículo parecido, porque creo que hay varios, según su web... y si este timo (o lo que sea) sigue engañando a gente, pueden dar unos beneficios multimillonarios JAJAJA
http://www.power-balance.com.mx/
Siento no dar más fuentes pero no he encontrado la pulsera en google imagenes, si la encuentro edito.