El PP pide ayuda a Bruselas contra Podemos

GoFoward

#113 No es que sueñe contigo, es que cuando me quiero echar unas risas entro en ese hilo y, dicho sea de paso, te retrata perfectamente.

Muchas gracias por las carcajadas proporcionadas, Arturito.

2
Zegatron

Esto.....es una broma????

Oye que vienen los perroflautas y nos cierran el chiringuito.

Nada,tranquilo vamos a hablar con Europa para que digan publica y oficialmente que Podemes es un peligro para la sociedad,nosotros que tenemos en la cárcel o imputados a medio partido somos los garantes de la estabilidad....

SasSeR_18

Mi intención de voto:

abstención: 99%
Pablemos: 1%
resto: 0%

1 respuesta
B
3
B

La tienen tan adentro que la puntita debe estar ya rozando las paredes del esófago.

raganock

De momento éste ya ha ofrecido sus servicios contra la amenaza coletil:

Pd: ¿Qué sillón tiene John Cobra en la RAE? Es que no me acuerdo ahora mismo.

2 respuestas
NigthWolf

#126 Dios santo... y que no se haya muerto ya de sobredosis...

B

#126 No se ni para que lo pones.....menudo subnormal.

1 respuesta
raganock

#128 Hay que promocionar el producto valenciano por pochas que estén las naranjas.

Nah!... Es que tampoco creo que el hilo dé para mucho más a estas alturas.

1
Urien

#123 Te pediría por favor que no te abstuvieras.

1 respuesta
SasSeR_18

#130 Lo sé, la democracia es un lujo, pero es que con este panorama vote lo que vote me arrepentiré y me sentiré tonto en poco tiempo, no se lo que es capaz de hacer el pablo este, pero no me fio en absoluto, y de PP y PSOE no hace falta decir nada. En general no me gusta la política y no tengo gran conocimiento salvo las noticias que vemos todos los días

Si voto acabaré votando a los verdes o a algún partido animalista, por eso del respeto a los que murieron para que hoy podamos votar

gpBoyz

-no se lo que es capaz de hacer el pablo este, pero no me fio en absoluto

  • no tengo gran conocimiento salvo las noticias que vemos todos los días

Lo primero se explica con lo segundo xDD tienes un año para informarte sino equo siempre es buena opción.

1 respuesta
minired

Yo lo que tengo claro, es que aun entrando pablo y cambiará el chip totalmente/se le fuera la pinza, pero no estaríamos, si hace lo que pretende hacer (aunque haya cosas imposibles) perfecto. Por lo segundo y en un default lo primero, tiene mi voto

1 comentario moderado
belegar

#134 y si se fueran? qué nos quedaría? un foro con sentido común? qué aburrimiento.

2
SasSeR_18

#132 Sé que los políticos son los 'comerciales de la palabra' (vendedores de buena palabra y ocultas intenciones, y como tal no, no me creo a lo que dice el greñas, dice lo que todos quieren oir, chico listo, pero no lo suficiente para mi), quiere trincar del bote público como todos (ya lo hace y desde luego quiere más).

Lo que he estudiado son los perfiles psicológicos de algunas personas que he conocido y que querían aspirar a la política, no necesito saber más.

Dudo mucho que les vote, a mi no me la cuelan

2 respuestas
B

Me hace mucha gracia que los hipócritas de los políticos reprochen a Podemos las cosas que ellos no deberian hacer.

Menudos hipócritas

B

#136 Empiezas al ralentí,se te veía comedido...ahora ya vas a altas revoluciones y a punto de gripar motor.

"quiere trincar del bote público como todos (ya lo hace y desde luego quiere más)."

Pd: Es tu punto de vista.

EDIT

2 1 respuesta
SasSeR_18

#138 Se me va hinchando la vena a medida que escribo en este tipo de temas, y no por los usuarios en sí si es lo que te preocupaba. Pero no creo haberme equivocado en demasiadas cosas en lo que he dicho.

2 respuestas
choper

#139 Sólo te has equivocado en intentar ser Rappel. Y en creer que todos los políticos del mundo son iguales cuando hay muchos paises con muchos buenos ejemplos.

Es decir, te has equivocado en todo tu planteamiento al completo.

Fail total.

No eres House, sorry.

1 1 respuesta
B

#139 Prácticamente dices que quieres votar a los verdes.....gente que también defiende la renta básica y sin embargo acto seguido dices que Pablo Iglesias solo dice lo que quiere oir el pueblo,para seguido decir que solo esta para trincar.

Saca tus propias conclusiones.

gpBoyz

#136 Si algo mueve a Pablo Iglesias es el poder antes que el dinero, sino no no se autorebajaria el sueldo, no vestiría del Alcampo ni llevaría un renault clio como lo lleva. Al tio se la sudan ese tipo de cosas. Es un friki de la política desde pequeño y lo que le motiva es implantar su idea de política, no "trincar de lo publico". "como todos" si me dices que el presidente de Uruguay quiere trincar de lo publico...

1 1 respuesta
Hipnos

El español, en especial el español joven, tiene problemas en asumir responsabilidades.

Así, es muy común que "pase" de votar, porque después le pueden venir reproches. Prefiere ignorar su responsabilidad política, poder echar mierda a cualquiera (ya que él no se ha mojado a votar a ninguno y el resto sí) y cobijarse en la comodidad de no votar (alegando desconocimiento y haciendo un constante y desafortunado alarde de ignorancia política).

Sólo me queda decir que tenemos lo que nos merecemos.

2 3 respuestas
Fornax

#143 Pues será en tu entorno, porque en el mío es al revés: Son los jóvenes los que están concienciados de votar a partidos minoritarios mientras las personas de mediana o mayor edad, o pasan del tema, o defienden al PP a muerte como si fuera un equipo de fútbol.

1 respuesta
SasSeR_18

#140 De acuerdo, y tu me dices que yo no soy Rappel porque no puedo demostrarte que he acertado en una visión de futuro que aún no ha llegado, ergo me dices que estoy equivocado cuando no puedes saberlo.

Un político, seguramente criado en la marginalidad y pobreza (intuyo, ni lo sé ni me interesa) entre decenas o cientos demuestra que Pablo Iglesias es un santo? pues seguramente

No sé para que te contesto ni siquiera, solo hace falta seguir un poco OT para saber que no se debe hacer.

Eres un genio

#142 Poder es dinero, dinero es poder, ninguna causa es noble, ambas las mueve la autocomplaciencia. Ambas son razones egoístas

#143 Cierto, me lo dijo campanilla

Ya cierro al salir, este no es mi hilo ni mi temática, os dejo con lo vuestro, os irá bien.

3 respuestas
Hipnos

#144 En mi entorno pasan todos, pero especialmente los jóvenes. Pero bueno, lo de informarse por la "tele" supongo que ya es un mal endémico de este país.

B

En lo que veo día a día en la calle hay de todo. Gente que pasa de todo y que su mayor preocupación es mujeres hombres y mi cerveza mientras que otros son muy concienciados. Dualidad, como siempre.

choper

#145 "me dices que yo no soy Rappel porque no puedo demostrarte que he acertado en una visión de futuro que aún no ha llegado, ergo me dices que estoy equivocado cuando no puedes saberlo."

Por qué argumentas cosas sin sentido ?

Tú hablas de lo que no sabes ergo te equivocas. No hay más. No intentes usar el peras traigo.

Crees saber el futuro, y éso es un ejercicio de absurdez bastante importante.

1 respuesta
Hipnos

#148 Ahora la carga probatoria la debe aportar el escéptico xD

1 respuesta
gpBoyz

#145 Has cogido un cliche desafortunado y lo has soltado, has mostrado un poco de ignorancia y lugares comunes que no dicen nada, la gente te ha replicado como es normal y ahora vas y te enfadadas.

Pues ok xDD