#165 El tema de obrero o no obrero en Podemos no tiene sentido porque ya se ha visto que el voto está muy repartido entre todas las clases sociales. Quien debería de echar un vistazo en la universidad pública eres tú, hay gente de todas las clases sociales. Me vas ahora a decir a mi que hay en la universidad pública xD
#166 Desde luego que a ti no te luce mucho el pelo porque sacar esa conclusión de mi comentario xD
#167 No lo veo bien pero bueno. Creo que es por ese tipo de cosas por las cuáles luego acabamos como acabamos. Si tu realmente quieres otra cosa que no sea Podemos, tienes que luchar por ello. Ahora bien si tu prioridad es sacar toda la basura que tenemos entonces Podemos, ahora mismo, es posiblemente la mejor opción. Aunque antes de votar Podemos intentaría que la gente conociera otras opciones.
#169 Deja de dar el coñazo. Si tu consideras que solo digo chorradas me pones en blacklist y punto. Ya eres muy cansino colega. Cuando no faltas el respeto, el comentario es una chorrada, cuando no es que no tienes ni puta idea... cansino eres.
#173 Tener estudios no significa nada. Eso ya te lo aseguro. Tengo bastantes amigos que son muy buenos estudiando y del panorama de política no tienen ni puta idea.
El último paragrafo... déjame dudarlo. Posiblemente de teoria política puede ser que sí pero de práctica y profesionalidad... les faltan años de experiencia.