Pues eso, q estos dias estoy buscando piso con mi novia y ya van 3 inmobiliarias donde hacen precio especial para inmigrantes, luego resulta que el 10% de los afiliados a la seguridad social son inmigrantes ya, segun datos oficiales el 90% de los robos a casas/chalets estan hechos por inmigrantes(especialmente rumanos o de EU.Este), en varias poblaciones de valencia(la zona q conozco) los ayuntamientos ponen guarderia gratuita para hijos de inmigrantes, otros inmigrantes nisiquiera pagan impuestos.
Cuando nos alcemos todos y los enviemos a su casa a ostia limpia se preguntaran por que. Es indignante q tengan tantas facilidades para todo y nosotros q llevamos toda la puta vida pagando impuestos nos tengamos q comer todos los marrones de subidas de precio...etc..etc. Mi novia y yo teniamos ya fijado un piso por 130000€ y el mismo dia q vamos a por el prestamo nos llama poco antes el de la inmobiliaria diciendo q ya lo habia vendido, le preguntamos a quien y por cuanto y nos dice q por por la misma cifra a unos inmigrantes, se ve q la inmobiliaria tiene subencion por darles hogar o algo asi.
Y esa es otra, para darnos el prestamo nos piden el cielo y la tierra, ahora yo me pregunto, ¿de donde sacan los prestamos los sudacas/rumanos cuando vienen a España? condiciones especiales para inmigrantes? pa fliparlo, por dios q rabia me da, q no tenga piso por culpa de unos sudacas de mierda....yo llevo toda mi puta vida en este pais pagandole al gobierno y ahora el se lo da todo a la mierda sudacas q solo traen sus Latin Kings y organizaciones criminales para hundir el pais q mis padres intentaron levantar. El dia que halla una rebolucion contra inmigrantes sere el primero en lanzar la piedra.