a la hora de montar un negocio si les dan mas facilidades, tu necesitas hipotecarte y tener un aval, a ellos les permiten montarlo y tranquilamente, cuando tengan beneficios, empiezan a pagar.
Una de mi pueblo montó una frutería tira de precio, en vez de pagar como to el mundo, empleo el dinero en montar otra, y ahora la jodia esta monta en el €
En los hospitales y demas, por el miedo a que se les tache de racistas, los atienden antes que a nosotros en igualdad de condiciones.
Todo esto es culpa de la politica, no de ellos, ningun partido tiene huevos a decir algo en contra de ellos o no darles facilidades porque el partido de la oposicion utilizaria ese argumento para sacar tajada politica
A mi me da igual cuantos inmigrantes vengan a españa siempre que eneficie al pais. Si nosotros emiragramos en masa a un mismo pais, hasta el punto de que muchos de nosotros delinkiesemos (robos, atracos, asesinatos, palizas,,,), trabajasemos en trabajamos de mierda, el gobierno nos diera prioridades en algunos asuntos, etc..., creeis que los ciudadanos y el gobierno no haria algo para remediarlo???, pos aki no
Si el dinero que se emplea en juicios, indemnizaciones para familias victimas de delitos provocados por inmigrantes, dinero en manutencion, medicinas, etc., se emplease en campañas informativas en los paises de procedencia de la situaicon de los inmigrantes en españa (desamparados, algunso muertos en el mar, otros repatriados...), supongo que disminuiria la alfluencia de inmigrantes