Buenas, os cuento mi experiencia:
Voy a una prueba para un curro de asesor comercial para una empresa energetica. Llego a la entrevista, me explican:
ENTREVISTADORA: EL TRABAJO ES DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 PARANDO HORA Y MEDIA A COMER. 600€ DE SUELDO FIJO Y ALTA EN RGSS ADEMAS DE 30 € POR CONTRATO REALIZADO Y DIETAS XQ COMEIS FUERA. ¿PUEDES QUEDARTE TODO EL DIA PARA HACER UNA PRUEBA?
YO: SI, CLARO. PERO ES PUERTA FRIA? HAY UN MINIMO DE OBJETIVOS?
E: SI, ES PUERTA FRIA Y NO HAY MINIMO DE CONTRATOS PARA COBRAR.
YO: VALE PUES VOY A VER Q TAL.
El primer dia bien, solo que salgo a las 21:30 porq el jefe llega tarde a recogernos y mi formadora se queda explicandome unas cosas, además me dicen q vuelva el segundo dia a las 9:30 para practicar que al dia siguiente voy a intentar hacer algun contrato.
El segundo dia bien tb, el problema es que esta vez salgo a las 22:30 porq el jefe quiere hablar conmigo para ver q tal, pero primero habla con todos los jefes de equipo. Me vuelve a decir q al dia siguiente vaya a las 9:30 para practicar.
El tercer dia me dejan sola a intentar sacar contratos ppr mi cuenta sin supervision ni nada de nada y sin tener experiencia ckmo comercial pretenden que me de cuenta solita de los errores que he cometido. Hasta ahí bueno, el problema esta cuando veo que son las 21:10 y todavia no he podido irme y encima me entero que este aabado TRABAJAMOS y que el sueldo no es fijo, te pagan los contratos que te hagas, eso si desde el primero.
Saliendo a las 7:30 de casa y llegando a las 23:30 minimo, que hariais? Yo de mkmento les voy a decir q se vayan a timar a otro.
RPV: EMPRESA EXPLOTADORA Q ME HA INTENTADO ENGAÑAR Y EN LA CUAL EL DIA Q MENOS SE TRABAJA SON 11 HORAS. LES MANDARIAIS A TOMAR POR CULO?