¿Para nada son 1900 euros un regalo en el caso de un funcionario con mínimas funciones? Perdone que se lo diga señor Antonio pero hay gente que por 100 euros más al mes (Funcionarios) están a turnos 6 días (Noches incluidas) cuidando de enfermos, administrandoles la medicación y pendientes de ellos durante 8 horas seguidas con un descanso de media hora para un café (Que no es descanso porque tienen que seguir estando pendientes), a esa responsabilidad súmele que han tenido que estudiar un grado, opositar y recibir una plaza (Donde toque) en base a la nota de esa oposición (Y no vale un aprobado). Hablo de las enfermeras, que cobran entorno a 2000 euros de media (Dependiendo de la comunidad)
Entonces, sí, una atribución de 1900 euros por las funciones que se le atribuyen (Y siendo un funcionario) me parece cuanto menos excesiva (Y más teniendo en cuenta las situación), también me parece muy bien que en su cabeza crea que se lo está ganando a pulso con su función informativa pero eso no quita que pagar 1900 por funciones que podría desempeñar un cártel me siga pareciendo excesivo.
Mientras tanto mi madre, como enfermera, con el sueldo congelado desde hace años y echando más horas que una tonta, pero al señor Antonio que no le falten sus 1900 euros por dar paseos y charlar en la playa 6 horas al día, lo dicho, vergonzoso.