Cuando estáis en casa solos y os viene la necesidad de cagar, necesitáis cerrar la puerta del baño para sentiros en la intimidad?
pd : ya se que es rara la cuestion, no es intento de flame aunque reconozco que igual lo parece
Cuando estáis en casa solos y os viene la necesidad de cagar, necesitáis cerrar la puerta del baño para sentiros en la intimidad?
pd : ya se que es rara la cuestion, no es intento de flame aunque reconozco que igual lo parece
debido a mi obsesion paranoide ke me hace pensar ke me estan observando incluso cuando estoy solo, SI.
lol?
pos nose, pero supongo que cerrada, poruqwe siempre cabe la posibilidad (o por lo mejnos en tu cabeza) de que entre alguien
Yo kuando mis padres se van tengo la kostumbre de desnudarme, es cierto, luego llamo para preguntar kualkier tonteria y saber hacia kuando vendan, a la media hora antes de k lleguen me visto.
Sí, estoy enfermo
Cuando tengo la certeza de que no hay nadie en mi casa la puedo dejar abierta, me gusta ver el pasillo vacío.
Es que lo mismo llega tu hermana con sus amigas a casa, o vuelven tus padres y entran con llaves, y tu ahi cagando con la puerta abierta... como que no.
cerrada y con cerrojo and mode_lectura_on o mp3...o en algunos casos el portatil...
no fake.
kien lee o algo en el baño? xD en serio...
#17 yo procuro no permanecer demasiado esa situacion tan impropia para un guerrero de mi calibre, asiq de leer nada.
no lo necesito xDDD, es más aunke no este solo en casa, no suelo cerrar nunca la puerta, siempre aviso k voy a cagar de antemano
si, hasta cierro el cerrojo.
lo ultimo q me gustaria es q una banda de ladrones albano kosovares, antes de atarme a una silla y torturarme, es q me pillasen en esa situcaion
no, pongo la musika desde mi habitacion a casi todo el volumen (todo reviento el kel) y dejo la puerta abierta
PD : represento