si no hay nadie la dejo abierta, me gusta, pero si hay gente cierro con pestillo (y pestazo)
abierta, leyendo el periódico (si no hay pues leo de qué está hecho la gomina/pasta de dientesŽ/champú xD
y bueno, muchas veces aprovecho y subo la música
sinceramente...no. Además hay un espejo enfrente de la puerta del baño por el cual me miro y veo las caras que pongo...
pd. totalmente verídico ^^
Siempre, pero siempre, cierro la puerta y si estoy solo en casa solo es por mi idea paranoide debido a tantas y tantas peliculas de terror y de miedo a las que soy aficionado. Siempre tengo un panico terrible que se me aparezca alguien, sobre todo por el hueco del pasillo.. Dios se me ponen los pelos de punta :S
Yo siempre la cierro, la q no la cierra es mi madre y no veas como t kita el hambre encontrarte a tu madre en pose d jiñar (yo creo ya q es una estrategia q se ha marcado pa q me niegue en rotundo q me haga la comida/cena). Encima no es la primera vez q casi me pilla con la chorra al aire (soy d los q acostumbran a sacarla justo al abrir la puerta del lavabo xD).
Lo + gore q hay 2 lavabos en casa, y cuando estoy jiñando en 1, pican a la puerta... y yo... "q estoy kgando!", pos ve al otro q me estoy meando! y yo... ¿?¿pero tu piensas?¿?