Si te gustan las aventuras, pasar frio, nieve y demás si te aconsejo que te metas en cazadores de montaña, esquiadores y escaladores es una CIA dentro de la unidad no es ninguna especialidad.
Mira voy ahora hacer 2 años de infanteria ligera, despues de haberme chupado 7 meses de preparatoria para irme a Afganistán y me quede por problemas familiares. Si te gusta estar en el campo todo el dia con la cara pintadita y eso esta bien. Dejame que te diga estuve ahora en mayo en Ronda, en el cuarto tercio una semana. Tengo muchos amigos que vienen del cuarto tercio y todos dicen lo mismo solo queda la historia, ya nada es lo mismo, osea solo queda lo que va de boca en boca pero de todas maneras preparate porque sera duro.
Si de verdad te crees un action man metete en alicante en el GOE's y ya nos comentaras jejejeje.
Yo ahora mismo acabo el dia 22 octubre, y con la misma el dia 27 vuelvo a entrar quiero cambiar de isla ademas voy a mirar por mi futuro, y por todo, entrare en el ejercito del aire tengo un primo que es sargento y le va fabulosamente es un trabajo bastante bueno la verdad no tiene nada que ver el EA con el ET. Si estas apunto de cumplir los 18, aprovecha vive aventuras que ya despues lo pensaras mejor, yo seguiria viviendo aventuras y mas ahora que iria al Líbano. Pero bueno aveces la vida no se puede pensar en un solo.
Piensatelo mucho la verdad. Si sales al cabo de los dos años perderias toda la antigüedad, si fuera por mi seguiria pintandome la carita y dando barrigazos jejejeje. La gente que dice que no tiene futuro...No voy a entrar en discusiones jejeejeje. Gente con carreras estan en el mercadona de reponedores.
Un saludo